Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra persiana que cae.......

marta

con Homer
pue eso... si dios quiere y el tiempo lo permite... (aunque éste último,no nos va a amainar) pasado mañana al mediodia , enfilamos hacia la selva Negra, munich y Füssen... y esperamos volver a principios de Agosto.
Sed buenos y no escribais mucho...:cheers::cheers::cheers:

images
 
Martaaaaa.....,buen viaje . Os esperamos a la vuelta .

Besillos al jefe .

Nos leemos....
 
Aquí os esperamos, feliz viaje y feliz estancia.

A ver si con un poco de suerte coincidimos.
A partir de mañana estaremos (si hay sitio) en el
Höhencamping Königskanzel
(en Dornstetten/Hallwangen)

No sé si estaréis lejos.

Un saludo.
 
Bon viatge, i feliç tornada.

Buen viaje y que disfrutéis mucho.
 
Que tengais un buen viaje !! A disfrutar y ya nos contareis a la vuelta que tal ha ido la experiencia....

Pasarlo muy bien....

 
Aquí os esperamos, feliz viaje y feliz estancia.

A ver si con un poco de suerte coincidimos.
A partir de mañana estaremos (si hay sitio) en el
Höhencamping Königskanzel
(en Dornstetten/Hallwangen)

No sé si estaréis lejos.

Un saludo.

Cifu, si todo va bien el lunes llegaremos a Schiltach, pero con lo que te mueves, seguro que ya no estas.
Por si acaso, cerca tienes este otro Versión traducida de http://www.camping-langenwald.de/
 
Os deseo lo mejor Marta. Mucho cuidado y pasarlo guay.
 
El Langenwald me lo apunto por si tuviera problema con el que tengo previsto (me queda bastante cerca).
Andaremos por la zona 5 o 6 días... no me muevo tanto, jeje.

Un saludo.
 
Marta guapa, os deseo un feliz viaje y un buen regreso, que teneis que contarnos lo bien que lo habeis pasado un besazo y un saludo al Pere
 
Marta, que tengais un viaje fantastico, que lo paseis genial y que volvais con muchas fotos para enseñarnos y muchas cositas para contarnos.

Muchos besos para todos los viajeros, se os echará de menos.
 
Marta, Pere y los niños


espero que lo paseis genial ; que os cuadre buen tiempo, poco trafico y que disfruteis a tope ese precioso viaje

ah,,,,,toma nota de todo en tu libro de Bitacora, que alguno que a alguno no servirá si luego nos los pasas.
 
A disfrutarlo Wapos!!!!!! Y con prudencia!

Esperamos vuestro regreso con fotitos y muchas cosas que contarnos.

Besazos a los cuatro!!!!
 
Buen viaje y pasarlo de maravilla, jo que envidia me dais, nosotros hasta septiembre "na de na". Saludos
 
Marta, seguro que lo vais a disfrutar, el lugr a donde vais es precioso, esa fue una de las zonas de alemania que visitamos el año pasado, la verdad es que no tiene desperdicio lo que me defraudo un poco fue elcastillo de neuschwanstein en fussen,..

!ah! En munich no dejeis de ir a cenar o tomar una birrita a "¨hofbraühaus", esa csi al lado de marienplatz, es la cerveceria mas famosa de munich, tine una gran terraza interior, comedores en varias alturas, en el ultimo piso hay buffet lire y actuaciones, por lo menos por la noche.

Bueno pues que tengas un buen viajey ya no contaras.


Saludos
 
Pasadlo muy requetebien,disfrutad mucho y a vuestro regreso os esperamos.

Un abrazo fuerte para los cuatro.
 
Buen viaje y mejor retorno
 
Buen viaje que lo paseis bien y espero que te curres un relato con lo que hayais visto.
ya nos contaras en Pals que tal
 
Que lo paséis genial!! Disfrutad mucho de esas vacaciones tan merecidas! Cuidadín con la carretera...

Hasta la vuelta!

Un besote.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com