Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra Knaus Sport 500 FDK ... marchando!

wayfol

timid@
Pues eso, que hemos estado en el "minisalón" del caravaning de Valencia, por cierto, más mini que nunca, sólo 2 distribuidores!!, y nos hemos decidido por la Knaus. ¿Por qué?. Fácil, en catálogo teníamos ciertas dudas entre la Knaus y la Bürstner Flipper 500 TK, pero en el momento que nos subimos a ambas caravanas las dudas desaparecieron por completo, a pesar de que la Flipper llevaba el aire acondicionad incorporado ... . La jefa era la más reticente porque no le acababa de gustar el suelo tan clarito de la Knaus, pero cuando subió a la cv ya no le pareció tan clarito como en el catálogo y dijo: "Esta es nuestra caravana"... y ya estamos preparando nuestra primera salida para marzo. Después de una "tregua"de ocho años sin pisar un camping, volvemos a nuestas raices y realmente estamos muy ilusionados de enseñarles esta afición a las gemelas que veis en mi avatar.
En fin que tenía que decíroslo, especialmente a los compañeros que, con sus conocimientos y sugerencias, nos han ayudado en la elección. Muchas gracias y a esperar que llegue Marzo prontito.
 
Pues enhorabuena por la compra y que la disfrutes.Una buena elección :toothy7:

Lo peor viene ahora,la espera,pero paciencia que vale la pena.

Un saludo desde A Coruña.
 
Hola, enhorabuena por la caravana; si no es mucha indiscreción, puede decirmes el precio que te ha salido al comprarla en la feria. Soy de Alicante, y como la feria es a mediados de febrero, no sé si comprarla ya o esperarme. A mi el precio ha sido de 14.800 euros, y me regalan el toldo y la antena de televisión. Como lo ves? gracias por adelantado.
 
¿Qué pasa con esta caravana?, ¿las regalan los de la Knaus?, porque vamos, la están vendiendo como churros.

Felicidades por la compra Wayfol, por cierto...¿como acabó lo del enganche y nuestros amigos de la Volvo? (que preguntona estoy hoy).
 
Enhorabuena y a disfrutarla a tope. seguro que tus hijas se lo pasaran en grande.:flower:
 
Hola, enhorabuena por la caravana; si no es mucha indiscreción, puede decirmes el precio que te ha salido al comprarla en la feria. Soy de Alicante, y como la feria es a mediados de febrero, no sé si comprarla ya o esperarme. A mi el precio ha sido de 14.800 euros, y me regalan el toldo y la antena de televisión. Como lo ves? gracias por adelantado.


La mía 15000€ redondos.Con antena y avance Inaca Elba (el alto de gama de Inaca),matriculación,seguro,espejos y alguna que otra pijada como liquidos para el Water y cosas así.Mas no los pude exprimir.:tongue3:

¿Qué pasa con esta caravana?, ¿las regalan los de la Knaus?, porque vamos, la están vendiendo como churros

Regalar,regalar.....Lo que pasa es que actualmente (en mi opinión) relación calidad-precio-equipamiento en tres ambientes es lo mejor del mercado.Puede hacerle sombra la Fendt Saphir 510 pero son casi 3000€ mas.

Un saludo a tod@s.
 
Hola, enhorabuena por la caravana; si no es mucha indiscreción, puede decirmes el precio que te ha salido al comprarla en la feria. Soy de Alicante, y como la feria es a mediados de febrero, no sé si comprarla ya o esperarme. A mi el precio ha sido de 14.800 euros, y me regalan el toldo y la antena de televisión. Como lo ves? gracias por adelantado.

Lo siento pero he estado un poco liado últimamente. Ese es su precio, tarifa 2007. Yo me esperaría a la feria, no es porque te vayan a hacer grandes descuentos en una cv que está teniendo muy buena venta, pero podrías negociar más accesorios o los gastos de matrícula, o incluso el euromover, yo conseguí el Truma SE por 1.500 euros en el "Mini" Salón del caravaning de Valencia. En fin, que nos cuente el amigo Pableras que la acaba de estrenar ...

Labrit tienes toda la razón, lo siento soy un desagradecido, te tenía abandonada con el tema del enganche. Bueno, pues me pusieron el viernes, casi no puedo llevar a mis hijas a la cabalgata, el fijo donde previamente me habían dicho que solo me podían poner el desmontable. Ya te dije que me apetecia llevarles la contraria. Menos mal que fue un regalo de los Reyes Magos, por que si no me hubiera costado 578 euritos!! Por cierto, como no me fiaba un pelo, me acerqué antes a Caravanas Ortiz y me facilitaron una copia del montaje de la piña de 13 pins sistema "Jaeger". Me dijeron los de Volvo que les sirvió de gran ayuda y que tendría que esperar unos 15 días para que llegaran el certificado de montaje y todos los documentos necesarios para su homologación en la ITV. ¿A ti te pasó lo mismo? ¿Es en la ITV donde comprueban si todas las conexiones son correctas o hasta que no le enganche la cv no lo sabré?
Por cierto, Labrit, pensaba que me iban a poner el enganche que me presupuestaron, código 30682089, pero al final me han puesto el 30791013, que no está en la página web de accesorios Volvo que me facilitaste. No sé, estoy con la mosca detrás de la oreja... Veremos cuando tenga que ir a por los papeles de homologación si no les hago quitarlo y que me pongan el que me presupuestaron inicialmente.
Bueno, un saludo a todos. Me voy a la cama que mañana hay que madrugar.
 
Hola Wayfol, me alegro de que al fin se vaya solucionando lo del enganche. Pues mira, lo de la ITV fué gracioso, cuando fuimos a pasarla resulta que no teniamos los certificados de montaje, así que llamamos al taller y lo que nos dijo el jefe de taller fué que el enganche, al ser accesorio oficial Volvo, ya viene homologado en la ficha tecnica del coche, así que fijaté en la ficha tecnica de tu coche o preguntales en el taller. Lo de que tarden tanto los papeles de homologación pues no tengo ni idea. También te diré que en comparación con lo que nos cobraron a nosotros os ha salido barato. Lo de que funcionen correctamente las conexiones puedes pedir en el taller que te las comprueben (yo hice que me las comprobaran), o si sabes algo o conoces a alguien que sepa de electricidad, con un cacharrito de esos que miden si hay corriente (no sé como se llaman) puedes comprobar si funciona.
Lo dicho, fijaté en la ficha tecnica de tu coche si pone algo en el apartado "opciones incluidas en la homologación de tipo:", a nosotros nos pone enganche de remolque seguido de varios codigos, si te pone algo así preguntales a los del taller.
Ya nos irás contando como va la cosa.
Un saludo.
 
mira no era muy de knaus pero desde sus nuevos modelos como la sport ,su rstiling etc,creo que han acertao de pleno,te doy la razon en una cosa,creo que butsner se esta equivocando con la premio y cambian muy asiduamente sus modelos,tambien te recomiendo fendt y reconozco que a pesar de mis problemas con sunroller las nuevas son bonitas ,el resultado que den pues no lo se ,otro aparato que me gusta es lmc y tec,venga un saludo.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com