Webcampista.com

mucho más que un foro

Off-topic Otra forma de estacionar

Ah. Sinceramente si no fuera por todo lo q he aprendido aquí en tan poco tiempo y todo lo q me habéis ayudado respondiendo a mis preguntas lo mismo hubiera hecho algo igual
 
Si algo tiene bueno esta caravana es q no tendrá humedades en las esquinas.... Sino... ya estaría en el suelo con las patas dentro...

Con TapaToó
 
la respuesta a la incognita es que le han roto la cerradura de la puerta de la CV y por si acaso se la quieren robar le ha quitado las ruedas, ya que llam a la persona q se la vendio y le dijo que podia dejarla de esa forma :inocente:.´vamos un crack
aunq le comenté el daño q le podia hacer a la CV y que era peligroso, asi que como sigue igual, alla cada uno :3some:
 
Hola,

Yo gracias a este hilo he aprendido mucho. tengo la caravana desde hace 2 meses y nunca la he aparcado con solo el soporte de las patas (ahunque alguien me lo ha recomendado para mantener bien los neumaticos).

En mi calle hay una caravana que esta casi todo el año en la calle solo sobre las ruedas + Jockey. tampoco me convence ya que solo basta con desfrenarla y se la lleban.

De momento yo lo hago de la siguiente manera: neumaticos + jockey y solo patas traseras en con ligera presion solo para poder subir sin problema en caso de necessitar cosas o preparar para las salidas.

Lo hago bien?
 
Ya puestos ponle tb las delanteras. Hay personas q para mucho tiempo la ponen con borriquetas
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com