Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra duda sobre documentacion

siroco66

timid@
Weno en primer lugar un saludo desde Valencia, y en segundo lugar a ver si me podeis hechar una mano, he estado leyendo sobre el tema de documentaciones y es un poco caotico, bien os explico mi caso, me ofrecen una caravana de menos de 750 kg y el unico papel que me dan, es el certificado del fabricante donde vienen medidas, pesos, numero de chasis, etc y tambien viene el codigo de homologacion ( documento del año 86) bien tampoco tendria problema en hacer un contrato compra-venta. Bien la pregunta es con este papel en la Comunidad Valenciana, que tramites tendria que hacer para sacar la documentacion actual Tarjeta caracteristicas tecnicas???? venga a ver si me dais un poco de luz que voy perdido. Un saludo y gracias dde ante mano
 
Cuando compré la mía (menos de 750kg) no hice nungun cambio de nombre ni papeleo. Solo le pagué al dueño, y me dió la ficha técnica con el número de bastidor.
Pero pensandolo bien, no estaría de mas descargarte de internet un modelo de compraventa, o comprarlo en el estanco.
Lo rellenais comprador y vendedor, le pides una fotocopia de DNI, y se acabó. Por lo que te pueda pasar.
 
Siroco, con el certificado del fabricante y la homologacion, ve a una ITV detu zona, dodne te tendran que expedir una Ficha Tecnicade la CV.

OJO asegurate previamente que no te van a poner ninguna pega para que te den la Ficha.

Llama a una ITV y les explicas el tema.

Ya que es esta Ficha tecnica, el unico documento quete permite circular con la CV.

El contrato de compraventa, te acredita como propietario de esa CV, para cuando la vendas.
 
En mi caso la propia ITV me remitió a la Consejería de Industria, ya que es ahí donde se expide la Tarjeta de Inspección Técnica.
 
Bienvenido desde Madrid.

Por lo demas ya te han contestado y por no liarte mas.

Saludos.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com