Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Otra de documentacion.

Muy buenas.
Esto es por aportar, pero no sé yo...
https://www.xn--caravanasesea-tkb.es
Cuando mi mujer y yo nos pusimos a buscar, íbamos buscando algo por unos 3000€. Después de ver algunas caravanas, decidimos doblar el presupuesto.
Me parece que ya lo he escrito alguna vez... las cámaras digitales y los móviles hacen unas fotos cojonudas. Se ve todo muy bien, pero cuando los ves en vivo puedes flipar un poco. Además, las fotos no huelen... las caravanas sí.
Espero que tengáis suerte.

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Por lo que veo, en el enlace salen todas. Yo lo ponía por la Roller Aloha 390 de 2800€.
Estoy seguro de que mínimo 300€ te rebaja.

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Sí, esa Aloha tiene buena pinta y rondaría los 2.500€ con papeles y garantía. En fotos se ve bien, pero habría que verla in situ.
 
Sí, esa Aloha tiene buena pinta y rondaría los 2.500€ con papeles y garantía. En fotos se ve bien, pero habría que verla in situ.
Pues si le interesa... nos vamos tú y yo a mirarla...

Un saludo

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Muchas gracias, hoy he llamado alli pero no he conseguido hacerme con ellos, luego me han llamado pero estaba liado con el trabajo y no he podido contestar, mañana lo volveré a intentar.
 
IMG_20180218_151229.jpgIMG_20180218_151154.jpg
Bueno chicos, esta es la que hemos ido a ver hoy. Y ya esta reservada, caravana moncayo joven 330 con estabilizador y avance. Hemos ido a verla la mujer y yo y nos ha gustado, de momento como solo somos los dos la 330 nos viene perfecta. Muchas gracias a todos

 
Ya le vas a dar faena al suegro,eh.Mecaguen.
Nada,aunque ya hemos hablado en persona,lo dicho,se empieza por donde se puede y con ilusion se llega a donde sea.

Muchas gracias a todos.
gracias.gif
 
Enhorabuena Edgar, me alegro que encontrárais vuestra primera caravana....ale!, a tunearla (aunque parece que poca mano necesita) y disfrutar.
Un saludo.
 
Felicidades y enhorabuena por esa Moncayo Edgar! Ahora a rodar!

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Graciaaaaaas el domingo iré con optimo a limpiarla y vaciarla y dejarla lista para rodar.
 
Graciaaaaaas el domingo iré con optimo a limpiarla y vaciarla y dejarla lista para rodar.

Perdona majete,no he entendido eso de que vas con Optimo a limpiar.Optimo va a cotillear,que bastante tiene con su caravana.Y si acaso,a darte consejos,mia tu.
Anda queeee,no limpio la mia,voy a limpiar la tuya.
Acabaramos.



Jijiji :occasion5:
 
Bueno chicos, esta es la que hemos ido a ver hoy. Y ya esta reservada, caravana moncayo joven 330 con estabilizador y avance. Hemos ido a verla la mujer y yo y nos ha gustado, de momento como solo somos los dos la 330 nos viene perfecta. Muchas gracias a todos

Enhorabuena Edgar-89 Qué rápido!! que hagas muchos viajes y disfrutéis de vuestra caravana.

Un saludo

Ya le vas a dar faena al suegro,eh.Mecaguen.
Nada,aunque ya hemos hablado en persona,lo dicho,se empieza por donde se puede y con ilusion se llega a donde sea.

Muchas gracias a todos.
Ver el archivos adjunto 177439

La ilusión que no falte, es lo primero. Ni por mucho dinero o caravana ... como no haya ilusión ... !qué razón llevas!
Y gracias a vosotros por compartirlo.

Saludos
 
Enhorabuena!!! Ahora a disfrutarla.

Enviado desde... donde esté en ése momento.
 
Una de las cosas que mas me gusta es que esta aficion que tenemos mi mujer y yo tambien la tengan ellos,tanto mi hija como mi yernijo.
Recuerdo que mi hija se venia llorando al camping,pasaba un par de dias enfurruñá y luego se lo pasaba bomba,para despues volver enfadada diciendo que no se queria volver a casa.
Y ahora no ven la hora de salir.
Mi hijo,casi 18,dice que es un rollo ,que no quiere venir,se aburre.En cierto modo lo entiendo,es una edad dificil para hacer amigos,o conocer gente de su edad y que en cierto modo tengan sus mismas inquietudes.
Pero no voy a deshacerme de la antigua tienda,ni del remolque,ni de nada de eso.
Me dá que algun dia, con su futura novia (aun no tiene) se vengan un fin de semana y les guste,de manera diferente a la que viene ahora,y se enganche a este mundo.
De momento,si no quiere venir,lo miro por el otro lado,saldremos mi mujer y yo solos,que nos toca.
Buenas noches y que vaya bien.
 
Enhorabuena, que cuca esa 330, parece de juguete con las que ando mirando, a disfrutar la compra ;-)

Pon muchas fotos ;-)
 
Una de las cosas que mas me gusta es que esta aficion que tenemos mi mujer y yo tambien la tengan ellos,tanto mi hija como mi yernijo.
Recuerdo que mi hija se venia llorando al camping,pasaba un par de dias enfurruñá y luego se lo pasaba bomba,para despues volver enfadada diciendo que no se queria volver a casa.
Y ahora no ven la hora de salir.
Mi hijo,casi 18,dice que es un rollo ,que no quiere venir,se aburre.En cierto modo lo entiendo,es una edad dificil para hacer amigos,o conocer gente de su edad y que en cierto modo tengan sus mismas inquietudes.
Pero no voy a deshacerme de la antigua tienda,ni del remolque,ni de nada de eso.
Me dá que algun dia, con su futura novia (aun no tiene) se vengan un fin de semana y les guste,de manera diferente a la que viene ahora,y se enganche a este mundo.
De momento,si no quiere venir,lo miro por el otro lado,saldremos mi mujer y yo solos,que nos toca.
Buenas noches y que vaya bien.
los de 18 piensan en otras cosas mas sujerentes, tu me entiendes optimo.jeje
 
Yo también pienso en.....a,si,claro que te entiendo.
Será lo único que hagamos... pensar en ello...

Existen dos palabras que te abrirán muchas puertas: “Tire y Empuje"
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com