Webcampista.com

mucho más que un foro

Otra de coches automáticos.

nuevo-irmscher-peugeot-4007.jpg


peugeot-4007-16_460x0w.jpg


PEUGEOT+4007+POST.jpg


Bonito vehículo, Belén.......cuando llegue a disfrutarlo.

Saludos.

Gracias Volusia, como ese pero en blanco, para que vaya a juego con la cv.

Bien !! Por fin!!! me gusta más éste que el doge, la verdad!!

Enhorabuena!!

El otro era más motor, pero este tampoco se queda corto. Además no hace falta el E con lo que en el caso raro, raro de que yo quisiera llevar la cv, tambien puedo hacerlo yo.

Entre toda la vorágine de posibilidades, elegir un coche es un alivio: ahi va eso y que Dios reparta suerte.
Pues nada, a disfrutarlo cuando lo tengas, seguro que has elegido bien.
PD: ahora me estoy planteando también un cambio; empezaremos con la peregrinación a los concesionarios.
Saludos.

Pues si, que nos ha costado lo nuestro, eran muchos los requisitos que necesitaba, y este además nos ha salido a un precio estupendo, eso si, he descubierto que hay muchiiiiiisimos concesionarios.
 
Bueno, pues despues de dar la señal, he llegado a casa y he encendido unas velitas pa pedirle a todos los santos que tarde muchos años en encendersele lucecitas raras al coche nuevo.
Al final el elegido es el Peugeot 4007, que me va a tardar en venir, pero de todas formas hasta finales de noviembre no lo podemos matricular. Le rebajan los kilitos necesarios, los que pidieramos, así que no nos lo hemos pensado más.

Enhorabuena belen... A disfrutarlo mucho en cuanto lo tengas.
 
Belén, no puedo leerme todo el hilo.

Habeis mirado el Citroën C-4 Picasso de 5 ó 7 asientos? Los hay automáticos y en diesel. Al de 7 asientos le podríais quitar los 2 asientos suplemetorios y bajarle el mma? para que no os exijan el carnet especial, Entrad en la web Citroën
Este es el de 7 plazas
HOME CITROÁ‹N ESPAÑA

este el de 5cplazas
HOME CITROÁ‹N ESPAÑA

El visto que hay más modelos. Echadle una mirada, si no lo habeis hecho antes. Los citroenes suelen ser muy cómodos y llevar de serie muchas innovaciones que años más tarde llevarán los de otras marcas de alta gama.

Buenas noches.
 
Ahora que he leído pa' tras un poco he visto que la decisión está tomada.
Que lo disfrutéis. Ya nos daréis una vueltecica con él, cuando coincidamos
 
pues nada belen me alegro por la decision , es muy buen coche , los motores del grupo psa son la caña , sobre la electronica no te preocupes es lo que tiene todos los coches , yo cuando compre mi antara mi cuñado que trabaja en opel me dijo en plan ironico que el no queria saber nada de las lucecitas , la verdad que se esta portando con la lucecitas , solo se a encendida una no hace mucho y no era problema de electronica , era una de limpieza de filtro de particulas y fue porque en medio de una limpieza del filtro mi mujer paro el coche sin darse cuenta y cuando lo arrancamos otra vez se encendió , me dijo el cuñado que eso era porque se quedo a medio y necesita limpiarse que tenia que andar con el coche sin parar unos 15 minutos y con régimen de mas de 2000 rpm , lo hice y se apago pues pudo finalizar la limpieza , todo ese rollo tiene la culpa las normas europeas .
 
Bueno, pues despues de dar la señal, he llegado a casa y he encendido unas velitas pa pedirle a todos los santos que tarde muchos años en encendersele lucecitas raras al coche nuevo.
Al final el elegido es el Peugeot 4007, que me va a tardar en venir, pero de todas formas hasta finales de noviembre no lo podemos matricular. Le rebajan los kilitos necesarios, los que pidieramos, así que no nos lo hemos pensado más.
Oye tu has pensado que en ese coche caben todos los "invitados" que quieran venir?:occasion7:
 
¿Alguien sabe que tal va el audi A6 y A4 automático?

Pues no te puendo decir, en ese concesionario no hemos estado

Ahora que he leído pa' tras un poco he visto que la decisión está tomada.
Que lo disfrutéis. Ya nos daréis una vueltecica con él, cuando coincidamos
Si, y mucho que nos ha costado elegir, y por supuesto, te damos una vueta, con o sin cv.

A disfrutarlo con salud :D

Gracias, y usted que lo vea.

pues nada belen me alegro por la decision , es muy buen coche , los motores del grupo psa son la caña , sobre la electronica no te preocupes es lo que tiene todos los coches , yo cuando compre mi antara mi cuñado que trabaja en opel me dijo en plan ironico que el no queria saber nada de las lucecitas , la verdad que se esta portando con la lucecitas , solo se a encendida una no hace mucho y no era problema de electronica , era una de limpieza de filtro de particulas y fue porque en medio de una limpieza del filtro mi mujer paro el coche sin darse cuenta y cuando lo arrancamos otra vez se encendió , me dijo el cuñado que eso era porque se quedo a medio y necesita limpiarse que tenia que andar con el coche sin parar unos 15 minutos y con régimen de mas de 2000 rpm , lo hice y se apago pues pudo finalizar la limpieza , todo ese rollo tiene la culpa las normas europeas .

Eso nos ha pasado con el que tenemos, y nos dió el susto, no sabíamos qué era. Para colmo se autoredució la velocidad y creíamos que estaba roto. Otros coches sin embargo nos han vuelto locos con las luces, y cada vez que se encendian, el resultado era muy caro.


Oye tu has pensado que en ese coche caben todos los "invitados" que quieran venir?:occasion7:

Jejej, no no caben, pero ¿sabes que me dijo mi hijo?. Que como ya conoce a gente de Málaga, no le importaría para la próxima irse con alguno de ellos, si no cabe en nuestro coche, así que por la parte que te toca...........ya sabes¡¡ :D:D
 
Belen , enhorabuena !!!
el coche es muy bonito !!
A disfrutarlo a tope :cheers:
 
bueno, pues despues de dar la señal, he llegado a casa y he encendido unas velitas pa pedirle a todos los santos que tarde muchos años en encendersele lucecitas raras al coche nuevo.
Al final el elegido es el peugeot 4007, que me va a tardar en venir, pero de todas formas hasta finales de noviembre no lo podemos matricular. Le rebajan los kilitos necesarios, los que pidieramos, así que no nos lo hemos pensado más.
:D Yupiiiiiiiiiiiiiiiii
Si ya digo yo, que eso de tanto pensar........no trae nada bueno
Me alegro que ya os hayais decidido
 
Gracias¡¡¡

Ya sabeis, en cuanto digais donde quedamos para conocer a Laura.
 
Gracias¡¡¡

Ya sabeis, en cuanto digais donde quedamos para conocer a Laura.
Buenoooooooo...... primero tendre que aprender a cambiar pañales, que como os junteis la sobremesa sera larga y la chiquilla no aguantara tanto tiempo sin descargarse, y me tocara ponerla a cargar, bueno lo de enchufarla a cargar sera cosa de la jefa..
Saludos
 
Buenoooooooo...... primero tendre que aprender a cambiar pañales, que como os junteis la sobremesa sera larga y la chiquilla no aguantara tanto tiempo sin descargarse, y me tocara ponerla a cargar, bueno lo de enchufarla a cargar sera cosa de la jefa..
Saludos


Dios mio, que agobio me das y mas al leer rapido que me comi la primera "r" de cargar :thumbright::thumbright: Que no es tanto!!!
 
Que bonito Belen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Que lo disfruteis mucho
 
Buenoooooooo...... primero tendre que aprender a cambiar pañales, que como os junteis la sobremesa sera larga y la chiquilla no aguantara tanto tiempo sin descargarse, y me tocara ponerla a cargar, bueno lo de enchufarla a cargar sera cosa de la jefa..
Saludos
Si hombre, que la tuya va a tener también puerto USB ja,ja,ja
Dios mio, que agobio me das y mas al leer rapido que me comi la primera "r" de cargar :thumbright::thumbright: Que no es tanto!!!
Ja,ja,ja como yo, que he tenido que re-leer
 
Buenoooooooo...... primero tendre que aprender a cambiar pañales, que como os junteis la sobremesa sera larga y la chiquilla no aguantara tanto tiempo sin descargarse, y me tocara ponerla a cargar, bueno lo de enchufarla a cargar sera cosa de la jefa..
Saludos

Eolox...........que la chiquilla no va a tener baterias, a ver si vamos a tener problemas cuando la veas de buscarle algun botón o conexión extraña.............
Y si lo dices pr los pañales, busca en google, ya sabes y te lo descargas, pero vamos, que es cuestion de unos minutos aprenderlo. Más dificil será ponerle los zapatos en los pies que corresponda, pero eso ya es en el segundo curso de paternidad, no te preocupes.

Pues eso, que en cuanto tenga edad de viajar , hay que conocerla.
 
:laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3::laughing3: mira que sois... casi me da algo.
 
Belén...que yo creo que edad para viajar ya tienes...jijiji así que nos podemos ver cuando quieras!!
Conste en acta que yo también he tenido que re-leer, Thunder y Cuevi.
¿¿¿No vienen con puerto USB???¿Seguro?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com