Tu la tienes muy bien encaminada ya,con poquito más estas con ello.muy, pero que muy buen trabajo! ENHORABUENA!!!!!
el parquet queda muy guapo... que ganas tengo de llegar a esa parte de la reforma, jajajajaja
Saludos
joderrrrrrrr que caravana más wapaaaaaa.... me encanta como la estas dejando. Me sumo a lo comentado por rob, estoy deseando que la mia se empiece a parecer en algo a la tuya jajajaja. En serio olé olé y olé. Sigue poniendo fotos porfimuy, pero que muy buen trabajo! ENHORABUENA!!!!!
el parquet queda muy guapo... que ganas tengo de llegar a esa parte de la reforma, jajajajaja
Saludos
Me alegro que os guste,yo solo he tenido que ponerla a mi gusto,y la preparación para el agua claro está,que también lleva su curre jejeje!,porque como ya os he comentado alguna vez era de un buen amigo,que la había mimado.....,y otra cosa muy importante siempre había estado bajo techo.joderrrrrrrr que caravana más wapaaaaaa.... me encanta como la estas dejando. Me sumo a lo comentado por rob, estoy deseando que la mia se empiece a parecer en algo a la tuya jajajaja. En serio olé olé y olé. Sigue poniendo fotos porfi
Jejejejeje!!!Tienes toda la razón,no te creas que no lo he pensado veces,pero la más gracioso de todo es que no lo he hecho porque después de acabarla no he caido en la cuenta de hacer una foto del conjunto,te digo yo......... el que no tiene cabeza..... tiene que tener pies.....jajajaja!!!!Buen trabajo!!!! Ahora toca cambiar la foto de la firma!!! Qie con un poco de puntura parece totalmente otra!!!
Es durisimo,y a la vez flexible,quiero decir,que no es rigido del todo.Ya se que plasticos son!!! Con eso quiero hacerme el techo de la barraca de la caravana. A ver si entre mi padre de Cordoniu y mi tio de las Cavas de su jefe me traen unas cuantas pata cubrilo
Tienes toda la razón!!!Yo como os he comentado en alguna ocasión no pensaba cocinar ni usar el gas dentro de la cv,pero menos mál que lo has recordado para los compis.Si pones gas ya lo sabes pero por si lo le alguien que no. Hay que abrir un hueco con rejilla para la ventilacion
Tienes toda la razón!!!Yo como os he comentado en alguna ocasión no pensaba cocinar ni usar el gas dentro de la cv,pero menos mál que lo has recordado para los compis.
jejejejejeje............!!!!!Usaras la vitro verdad?