Webcampista.com

mucho más que un foro

OTOÑO

Jale

Extremeña webcampista
Llueve, y mucho, parece que el otoño quiere hacerse notar, hacernos entender que acabó el verano, por si no nos habíamos dado cuenta, pero no hacía falta, ¡¡por supuesto que nos habíamos dado cuenta!!, es algo presuntuoso este otoño, pero la lluvia es bienvenida y el otoño también, seguro que se vuelve mas humilde, hay que perdonarlo, acaba de llegar. Por eso he pensado que para ponerlo contento, y de paso entreteneros un rato en esta tranquila, lluviosa y aburrida tarde de domingo os voy a poner una adivinanza a ver si algún otro aburrido dominguero la averigua, ahí va:

Devora todas las cosas:aves, bestias, plantas y flores; roe el hierro, muerde el acero, y pulveriza la peña compacta; mata reyes, arruina ciudades y derriba las altas montañas. ¿qué es?
 
el agua :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
 
Jale,pues aqui en Murcia,y por desgracia,el verano no nos deja,menudo dia de calor que tenemos,la lluvia,aqui ha sido un leve chispeo el pasado miercoles,y para de contar,es increible.Ya tengo ganas de tener una tarde aburrida de lluvia....Un saludo. :flower: :flower: :flower:
 
el tiempo ¿?
 
si señor cifu, el tiempo jejeejejej, ha sido rápida la cosa, estais puestos en adivinanzas :cyclopsani: pos nada si te animas pon una, a ver que tal, yo soy bastante negada pero bueno, igual la pillo :geek:
 
Venga, va... una que le pega a la cita de mi firma:

El cielo y la tierra
se van a juntar;
la ola y la nube
se van a enredar.
Vayas donde vayas
siempre lo verás,
por mucho que andes
nunca llegarás.
 
pozi, el horizonte, qué bonito!!!!
 
Jale la semana que viene sigue lloviendo un poco pero para el finde del 27 dan un tiempo buenisimo, por lo que a la webcampada de Leon !!!!!!!llevaremos hasta el bikini !!!!!!!!

ADIVINA PARA QUE ?????
 
Jale tu que vinistes a Cardeña, te imaginas el lunes empezo a chispear por aqui y no ha parado de llover todavia. Este otoño ha sido condescendiente con nosotros.

GRACIAS OTOÑO, POR VENIR.

GRACIAS OTOÑO, POR LLOVER.

GRACIAS OTOÑO, POR DEJARNOS DISFRUTAR EN EL CEREZO.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com