Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta OTO vs ORDESA

vorolua

timid@
Hola a tod@s,para los que sois de huesca o conoceis la zona de ordesa,tengo pensado pasar por alli la primera semana de agosto,que camping me recomendais de los dos?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Hola, te diría que he estado en el Oto y cuando vaya otra vez me iré al Ordesa, que es de esperar que sea como el Oto. No por nada, porque me he llevado muy buena opinión simplemente por cambiar.

Fui como tú quieres ir, para una semana y estuve dos, eso es muestra de sentirse cómodo y bien. El camping Ordesa me pareció más pequeño y está más alto, con lo cual será aun más fresco y eso ya es en gustos. Tiene muy buena pinta por lo que anduve por allí, son del mismo (Paco) un gran tipo y como él esta en el Oto, arriba en el otro lo lleva creo que su hermana pero la gerencia es la misma.

Así que te he dejado igual o peor, yo por lo menos para la próxima ya se a cual iré.

Saludos
 
Semana complicada para la zona...............

Vas con caravana?

Entre esos dos elige...........Ordesa bien..............y Oto muy bien.......gestionados por la misma Familia.........profesionales.

Y poquito más arriba, como dice Latum..........más fresquitos........tienes esta joyica........más pequeño pero una cucada......pera las fechas son complicadas por el tema plazas.

https://www.google.es/maps/place/Ca...cc245d8e8!8m2!3d42.6458447!4d-0.1072588?hl=es

28022016131646.JPG





También tienes el Rio Ara...............

campingrioara1.jpg


La zona es preciosa y yo que te voy a decir.................llevo años y años subiendo y me sigue encantando.

Saludos.
 
Ostras el san anton,otro para elegir,muy chulo.Cual esta mas bajo y tiene mejor acceso,jamas me he enfrentado al pirineo,aunque tengo un conjunto compesado,me falta experiencia y los accesos seran un factor determinante

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
El Oto, lo tienes en Broto....en el pueblecito de Oto que está "pegado"............después tienes el Ordesa en Torla y el San Antón un poquito más arriba.

Como ya te he comentado, en esa época, la zona está a petar.............si se te complicara la cosa, desde Ainsa a Fiscal, también tienes campings.........algo más alejados, pero nada descartables para visitar la zona.

El Oto tiene mucha movilidad, tienes la opción de esperar en la zona de entrada y esperar.

Saludos.
 
Yo estuve en el de Ordesa y este verano y muy bien, como ha dicho otro forero iba para una semana y estuve 2. Al de Oto tambien iria.
Te recomiendo que llegues pronto porque en esas fechas los dos los tendras llenos y no reservan.
Un saludo
 
Yo pase la primera quincena de agosto, ya hace unos añitos, en el camping Oto genial esperamos en la entrada y por la maña temprano pasamos dentro
 
Buenas pues que te voy a decir ,yo voy todos los años a oto ,y me encanta ,si vas con críos allí ni se aburre. Hay chavales de todas las edades,tienes piscina tanto de adultos como infantil, el gerente pago como te han dicho es un profesional, muy atento y amable,a mi me gusta más el de oto pero por que ,ya conozco allí a mucha gente ,y para mi parecer un poco menos de fresco ,y te invita más a la piscina ,la zona me encanta ,siempre lo digo tengo 45 años y cuando me jubilé me voy allí de mayo a octubre ,me encanta pasear por oto por Broto con mis perritas ,ir a torla ,de echo una de mis perritas se llama torla,ordesa me fascina ,bujaruelo ,valle otal ,ordiso ,buff janovas ,ir a ainsa,boltaña,joder me quiero ir yaaaaaa jajajjajaj
 
Buenas tardes,pacoisa el clima como esta por alli la primera quimcena de agosto?para chaqueta y manta de noche?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Recomiendame que tipo de ropa hay q llevar,somos de valencia,ya sabes aqui frio no hace ni en febrero

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Vorolua ,buenas pues mira por donde yo también soy de Valencia ,de San marcelino,y tengo la caravana en Castellar,pues allí de día se está de pm hace calor hay días de treinta grados ,hace calor ,por la tarde a partir de las siete siete y media que nos echamos después de la piscina nos ponemos chándal con camiseta de manga corta ,y encima una rebequita fina,bueno aparte de que el tema de ser más o menos friolero es muy personal ,nosotros llevamos ropa de verano y otra como cuando aquí es marzo,aunque he llegado a estar en verano a cuatro grados por la noche,pero se está muy bien lo mejor de allí es que no sudas por la noche .cualquier cosa no dudes en preguntar ,el camping esta muy bien muy limpio ,la piscina siempre impecable de limpia ,tienes un parque infantil ,con columpios ,si vas con perro para sacarlo y pasear esta muy bien,para ir allí lo tienes desde Valencia muy bien vas Valencia ,Teruel Zaragoza,huesca y sigues hasta Sabiñánigo,allí coges ,la nueva carretera hacia ,fiscal y cuando llegas a la izda a Broto,cuando llegas a Broto nada más pasar el puente a la izda ,ojo no te pases esta bien señalizado pero si te pasas sigue y en unos trescientos metros haz el cambio de sentido en la gasolinera,,Broto tiene centro de salud. Que mas vale que no lo tengas que usar pero es bueno saberlo,tienes dos supermercados,y carnicerías panadería,pero te aconsejo que compres en el mercado a de Sabiñánigo que está a 25 minutos de Broto ,que ver en Broto pues por supuesto la cascada del sorrosal que la tienes muy cerca del camping la antigua cárcel muy interesante de ver el Ayuntamiento suele tener exposición de pinturas y es gratuito de ver y como no su iglesia, pasea por su río y su Ribera ,y si os gusta andar podéis ir desde Broto a torla te metes 40 minutos y al llegar almorzais,es un muy buen punto para ver ordesa ,bujaruelo,valle de Tena panticosa ,ir a ainsa preciosa ciudad ,boltaña,y visitar sus pueblos ,en fin perdona el tocho y cualquier cosa no dudes en preguntar
 
Muchas gracias por todo,yo guardo la caravana en torrente,practicamente en el vallpas,el maps me evia por donde tu dices y en 5 horas.En cuanto llegas con cv?

Enviado desde mi X5 mediante Tapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com