Webcampista.com

mucho más que un foro

[OT] Google da asco

Tengo un teléfono portátil simple pero relativamente honrado, no tengo necesidad de otra cosa. En cambio mi mujer tiene el último no sé cuánto, por razones profesionales.

No hace tanto tiempo, una noche en la caravana conversábamos con ella de esto y lo otro, ya no recuerdo el tema. Tampoco recuerdo exactamente la palabra que generó lo que voy a contar.

Era una noche tranquila, en un camping muy natural y aislado, bastante desierto. En la cama, un libro abierto, algo de música, comentando el día y la actualidad. Cuando súbitamente, entre los dos, una voz desconocida nos explica doctamente el significado de la palabra en cuestión.

De repente una voz anónima surge en tu intimidad para intervenir en la conversación. Traumático. No nos dimos cuenta de qué se trataba en un primer momento. Y necesitamos además un cierto tiempo para recuperar del shock inicial.

Traumático. El asistente de no sé qué cosa del smartphone de mi pareja había decidido participar en nuestra vida. Conste que el aparato es regularmente apagado todas las noches... salvo ésa.

Dormí muy mal esa vez. Entre encolerizado e inquieto...

...

Encolerizado e inquieto... como pareces estarlo, JotaCe. Pero yo me preocuparía además si, sea como sea, me doy cuenta que en un mes entero he caminado solamente... siete kilómetros.

Saludos...

Que mal rollo....
 
somos esclavos de un pequeño aparatito, ya no sabemos ir sin el. que pena............
 
Her.

Her.

...

Her.
Una película de Spike Jonze.


Samantha.
¿Quién es Samantha?

Samantha... es la voz de Scarlett Johansson.
Pero no solamente éso.

Me costó encontrar una versión con subtítulos en español y no doblada... Un sacrilegio si se trata de S.J.
 
Con el avance del Internet de las Cosas, mal futuro le veo a los estudios de fiabilidad basados en preguntas subjetivas a los usuarios, cuando los coches serán objetivos en contestar por si solos las veces que pasan por el taller y ojo que lo mismo pasará con las tostadoras...[emoji41]

Preguntas subjetivas y 76.000 personas poniéndose de acuerdo... ni en el foro tenemos tanto cuorum para decir que las Caravelair y las Sterckeman son cutres... :burla::partiendo:
 
Preguntas subjetivas y 76.000 personas poniéndose de acuerdo... ni en el foro tenemos tanto cuorum para decir que las Caravelair y las Sterckeman son cutres... :burla::partiendo:

76.000 usuarios de 5 países de los 28 que forman lo UE y dejando fuera a ingleses, alemanes, suecos, daneses, holandeses... Sin duda alguna un estudio "europeo" de gran fiabilidad...

Pero lo que no entiendo es porque "me" vuelves a sacar el tema de aquel hilo en este, cuando no tiene nada que ver y cuando tu último mensaje allí fue bastante significativo de la sensación que te producía el conversar sobre el tema. :aburrido:
 
76.000 usuarios de 5 países de los 28 que forman lo UE y dejando fuera a ingleses, alemanes, suecos, daneses, holandeses... Sin duda alguna un estudio "europeo" de gran fiabilidad...

Pero lo que no entiendo es porque "me" vuelves a sacar el tema de aquel hilo en este, cuando no tiene nada que ver y cuando tu último mensaje allí fue bastante significativo de la sensación que te producía el conversar sobre el tema. :aburrido:

Ahondar en nuestra amistad, ¿Qué otra cosa si no? :D

No había ninguna mala intención, más allá de recordar algo y echar unas sonrisas por ello.
 
Ahondar en nuestra amistad, ¿Qué otra cosa si no? :D

No había ninguna mala intención, más allá de recordar algo y echar unas sonrisas por ello.

Eso está bien. En nombre del amor y la amistad se mueven montañas... y :cervezas:
Un saludo.
 
Bueno, esto parece una gilipolléz, pero en todo caso, ¿tu pa que le das tu correo a estos tipos?
Salud.
 
somos esclavos de un pequeño aparatito, ya no sabemos ir sin el. que pena............
Como que un pequeño aparatito...que maneras son esas tan despectivas de hablar de mi maravilloso teléfono inteligente,con megapantalla de ultraultima generación,con procesador de mil núcleos biturbo??? Ah ,y sumergible...
Legia,pídele perdón ahora mismo a mi teléfono,esta muy dolido por tu comentario...jejeje puros trastos...estoy deseando pillar unas vacaciones para no tocarlo en unos días...
 
Y otro asunto relacionado, ¿a alguno de vosotros os ha pedido permiso Orange o Movistar para darle vuestro número de teléfono al Ministerio de Asuntos Exteriores?

Desde hace unos pocos años cada vez que cruzas una frontera te aparece un SMS con los datos de embajada o consulado español de ese país a visitar. Al parecer es un convenio de estas dos empresas con la Administración Pública y que en breve se extenderá a otras operadoras.

Ojo que no digo que no esté bien la información, pero también lo están otras y hay que dar un consentimiento expreso por el tema de la Ley de Protección de Datos.

 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com