gurutz hablador 20 Enero 2009 #24.251 Muy buena foto del lugar,ademas siendo hoy su diagrande La calle mayor de la parte vieja de Donosti y la Iglesia de Nuestra Sra del Coro
Muy buena foto del lugar,ademas siendo hoy su diagrande La calle mayor de la parte vieja de Donosti y la Iglesia de Nuestra Sra del Coro
Bibilot Testiga del secuestro 20 Enero 2009 #24.253 abuelita dijo: Bibi, vistes la película los puentes de madison? a mi me encanto. Haz clic para expandir... Es raro que yo vea las películas más de una vez, a menos que me gusten mucho, esa la he visto dos y no me importará verla otra vez.
abuelita dijo: Bibi, vistes la película los puentes de madison? a mi me encanto. Haz clic para expandir... Es raro que yo vea las películas más de una vez, a menos que me gusten mucho, esa la he visto dos y no me importará verla otra vez.
abuelita hablador 20 Enero 2009 #24.255 Esto ha sido como tiro al plato, jalega dijo plato y gurutz, disparo dando en la diana.
gurutz hablador 20 Enero 2009 #24.268 Bueno forer@s ,me voy a cenar y mañana por la mañana veremos como va el tema Saludos
jalega locuaz 20 Enero 2009 #24.271 Dice mi hija Ruth que es la iglesia de Santo Domingo en Allariz ¿Ha acertado? Es la primera vez que juega y no tiene mal ojo.
Dice mi hija Ruth que es la iglesia de Santo Domingo en Allariz ¿Ha acertado? Es la primera vez que juega y no tiene mal ojo.
marta con Homer 21 Enero 2009 #24.274 Y tanto que es Allariz, esa foto, si no me equivoco, es de la ultima webcampada gallega.
jalega locuaz 21 Enero 2009 #24.275 Os dejo una foto por si he acertado y me tengo que ir a trabajar. Desde el trabajo intentaré ver como va la cosa. ¿Dónde está este castillo? Archivos adjuntos Os propongo.jpg 78,6 KB · Visitas: 0
Os dejo una foto por si he acertado y me tengo que ir a trabajar. Desde el trabajo intentaré ver como va la cosa. ¿Dónde está este castillo?