La policia está difundiendo a todos los campings , las imagenes de un destacado delincuente , cuyo modus operandus consiste en asaltar y violar a todas nuestras mascotas , sea perro o perra , así que cuidadín .
buenas noches si pudierais explicarme como puedo insertar una foto tambien me apeteceria jugar un ratito.aunque estoy en la sombra espiando haber que tal se da el tema gracias de antemano
Hola cascote69. El juego consiste en acertar la foto que pone un forero y el que acierta es el que pone la siguiente foto. Las fotos deben ser exclusivamente de lugares de España y "preferentemente" de lugares donde tú hayas estado. Por ejemplo, yo sólo pongo fotos sacadas por mí en lugares donde yo he estado, pero ésto es un poco libre.
En cuanto a como poner foto, debes elegir el modo de respuesta avanzado picando en el botón verde de la parte inferior izquierda. A continuación, debajo del cuadro de texto encontrarás la opción de insertar un archivo. Sigue las instrucciones.
Merce y marta: En la primera foto que puse la torre de Jerte había pixelado el nombre de la villa para que no pudiera leerse ampliando la imagen. Cuando me despedí y volví a poner la foto, ya no era la misma, aunque pudiera parecerlo, porque en ésta ya podía leerse el nombre si ampliábamos la placa conmemorativa.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.