almogavar Very Senior Member 8 Septiembre 2008 #17.577 Premio para Rocinante!!! Si señor, es Ainsa. ¿Ves como era sencillita? A poner foto.
abuelita hablador 8 Septiembre 2008 #17.578 Sr.Rocinante, que pasa? no hay fotos, o es que espera ponernos una de muy difícil.?
rocinante tras un mundo nuevo 8 Septiembre 2008 #17.579 jjejeje es que uno tambien cena y tiene vida al margen del jueguecito .. jajajajaja Esto de lso foros es la leche... salgo en bici y me llama un forero amigo,. seguro que le concoes abuelita.... Jepi ... no hay forma de vivir !!!
jjejeje es que uno tambien cena y tiene vida al margen del jueguecito .. jajajajaja Esto de lso foros es la leche... salgo en bici y me llama un forero amigo,. seguro que le concoes abuelita.... Jepi ... no hay forma de vivir !!!
rocinante tras un mundo nuevo 8 Septiembre 2008 #17.580 en que ciudad esta este monumento??? Archivos adjuntos juegoA.jpg 206,3 KB · Visitas: 0
rocinante tras un mundo nuevo 8 Septiembre 2008 #17.581 Pista: Un amigo de la familia (de la mia) inicia curso como Director de un colegio Salesiano en esta ciudad ...
Pista: Un amigo de la familia (de la mia) inicia curso como Director de un colegio Salesiano en esta ciudad ...
almogavar Very Senior Member 9 Septiembre 2008 #17.583 Pues con esa pista me he quedado como el de la foto.... petrificado.
abuelita hablador 9 Septiembre 2008 #17.584 Ya somos dos. Pero lo curioso es que me suena y no se de que.
almogavar Very Senior Member 9 Septiembre 2008 #17.587 rocinante dijo: Pista: Un amigo de la familia (de la mia) inicia curso como Director de un colegio Salesiano en esta ciudad ... Haz clic para expandir... Es que colegios Salesianos hay en casi todas partes.
rocinante dijo: Pista: Un amigo de la familia (de la mia) inicia curso como Director de un colegio Salesiano en esta ciudad ... Haz clic para expandir... Es que colegios Salesianos hay en casi todas partes.
rocinante tras un mundo nuevo 9 Septiembre 2008 #17.588 jjejejejeje es cierto almogavar.--- Va otra pista... acabo de escuchar en la radio, que el equipo de esta ciudad, juega hoy contra un equipo de la CAM, partido amistoso...
jjejejejeje es cierto almogavar.--- Va otra pista... acabo de escuchar en la radio, que el equipo de esta ciudad, juega hoy contra un equipo de la CAM, partido amistoso...
rocinante tras un mundo nuevo 9 Septiembre 2008 #17.591 reduzco la busqueda... el equipo de la CAM que jeuga hoy es de 1ª Division... ehhhh que si se las ponian Felipe II jejejeje a huevo !!
reduzco la busqueda... el equipo de la CAM que jeuga hoy es de 1ª Division... ehhhh que si se las ponian Felipe II jejejeje a huevo !!
almogavar Very Senior Member 9 Septiembre 2008 #17.592 Admito que los deportes no son mi fuerte. ¿Qué co..o es la CAM?
rocinante tras un mundo nuevo 9 Septiembre 2008 #17.594 este hilo deberia estar con chicheta .. que se nos pierde .. y es el mas activo !!!!
abuelita hablador 9 Septiembre 2008 #17.595 CAM si no me equivoco es la CAJA AHORRO MADRID. PERO DE FUTBOL
abuelita hablador 9 Septiembre 2008 #17.596 Sigo.pero de fútbol no se nada , no se si el lo mismo decir Getafe que CAM, el Sr Rocinante se lo dirá, si tiene a bien el decirlo.
Sigo.pero de fútbol no se nada , no se si el lo mismo decir Getafe que CAM, el Sr Rocinante se lo dirá, si tiene a bien el decirlo.
almogavar Very Senior Member 9 Septiembre 2008 #17.599 abuelita dijo: CAM si no me equivoco es la CAJA AHORRO MADRID. PERO DE FUTBOL Haz clic para expandir... Las finanzas tampoco son mi fuerte. Más que nada por falta de materia prima.
abuelita dijo: CAM si no me equivoco es la CAJA AHORRO MADRID. PERO DE FUTBOL Haz clic para expandir... Las finanzas tampoco son mi fuerte. Más que nada por falta de materia prima.