ahh jajajaaja, gracias tito no me había dado cuenta, si, es el precioso MONASTERIO DE GUADALUPE,venga, ahora busco y pongo otra también de mi tierra, así la vais conociendo
si señor, marta, es jerez de los caballero, pueblo templario, Cuentan las historias del pueblo que los templarios se resistieron y en la lucha murieron degollados todos los caballeros, de ahí el nombre de "Torre Sangrienta" a uno de los baluartes de la muralla de Jerez.
Sí. y en julio , sobre el 14, hacen la fiesta templaria. Me estuve dando una vuelta por su web. Hay que ver lo que se aprende con este juego.
Voy a buscar foto.
muy bien Pepote...... pense que iba a ser más complicado.
dsede ahi se ve una bonita vista del Colsacabra y para llegar al santuari hace falta unos buenos pulmones, pues las escaleritas...se las traen.
Te toca
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.