Bibilot
Testiga del secuestro
Le llaman ALCARREÑO, al menos por los parajes de mis costilla que están relativamente cerca de Covaleda.
mientras no sea agua de Lourdes

Le llaman ALCARREÑO, al menos por los parajes de mis costilla que están relativamente cerca de Covaleda.
Se va a olvidar,..........ya llevo el pañuelito en la oreja hasta ese día.
Salu2
Respeto tus gustos, pero EL MEJOR es porque se ha demostrado cientificamente, no porque lo digo yo.
Acaso son incompatibles? Relativiza las opiniones, pero quiere respuestas prontas por aquello de "Tempus fugit"
Por cierto, ya ni me acuerdo de qué iba este hilo.
Más "seriedad" y no despisteis. Respuestas a las preguntas de la foto, ya!.
Aragón estricto (visto desde la perspectiva de hoy)
Acaso son incompatibles? Relativiza las opiniones, pero quiere respuestas prontas por aquello de "Tempus fugit"
)
IBN la Ciencia ha sido capaz de justifica cosas contradictorias, y hasta horrendas; y de esto último no hace tanto tiempo que sucedió en Europa. (tono de broma, pero va en serio)
Conozco un maestro obrador en Covaleda, uuuuuuuuuhmmmm.....para relamerse, tartas a la antigua usanza. Te preguntan a que hora te la vas a comer para hacerla justito antes..........vamos...............de recién hecho.Estamos en ello, este año las teniamos partida, yo seguro no tendré problemas , pero Jesús , no sé. Si podemos añadimos la semana del 18.
No lo dudes llevaremos te, lo de los pastelito díficil porque estarían de 20 días, pero seguro que los navarros tienen buena chacina., vinitos y pacharanes.![]()
Por cierto. Con mi Tozudez como la del Jamón, me han publicado mi protesta en la revista MUY Interesante, y la verdad es que les doy las gracias, porque al menos se da constancia de ello aunque sea en pequeño. Os dejo el enlace:
Megalitos de Extremadura - En el reportaje Pesos pesados de la historia (MU*-*Muy interesante
Conozco un maestro obrador en Covaleda, uuuuuuuuuhmmmm.....para relamerse, tartas a la antigua usanza. Te preguntan a que hora te la vas a comer para hacerla justito antes..........vamos...............de recién hecho.
Ya verás que manera de padecer.............
Salu2
qué es dónde está?
Parecemos adolescentes. Vemos pasar una mosca y nos distraemos con ella.
Este hilo no era para hacer búsquedas de cosas?
Y el lugar? ´por donde ibamos?
Bibilot estaba buscando el video en internet, que yo había visto al día siguiente, del lunes 23 en Alicante, pero no lo encuentro. Era un resumen del Desfile internacional de Fogueres
y por qué no buscas??
Huesca no
De qué T.V.??
He seguido buscando como loco, para ponerlo a modo de "jueguecito", epro el resumen que yo ví han debido de "descolgarlo". Voy a seguir buscando.
Foto: Zaragoza o la que también existe.
IBN ya he descubierto como te llamas.
Ahora sólo falta saber aquello de: "donde vives y de quien eres".
No pones el nombre en la página de los dólmenes y en cambio...
La que también existe, no. Hagan juego, señores !!!!!!
No lo habrán retirado porqué estás tu, no????![]()
Mi madre me vió y me dijo que estaba guapísimo, el que más, no irás a contrariar a una anciana (me mataría si leyera esto). Mi hermana se rió un poco ; y yo también. Mi mujer no llegó a verlo
y el jurado............... te nominó![]()