Así me gusta. Ampliándonos la cultura y conocimientos de los lugares que visitamos¿El Campanario del Fadrí en Castellón?
Denominación en valenciano de "Soltero", es conocido como tal por estar separado del edificio de la Catedral.
palacio de los Borja en Gandia
Es que hay que ahorrar
¿Torre campanario de la Iglesia San Juan autista de Alcalá de Xivert?
"En la parte derecha de la monumental fachada de la iglesia se alza la torre-campanario, "la más alta del Reino Valenciano". Comenzó a construirse el 15 de agosto de 1784 y se terminó el 14 de junio de 1803. La planta es de base octogonal articulando el fuste con contrafuertes a los lados y cordones horizontales. Al cuerpo de campanas se accede por una escalera de caracol. El campanil se abre a cada lado mediante arcadas de medio punto. El remate está constituido por una vuelta octogonal lisa y una gran bola en la cima que sirve de base a la estatua de San Juan Bautista."
Va de pregunta a Karme.
No ha encontrado ninguna foto del exterior del Palau dels Borja, excepto una de refilon de la fachada. ¿Tienes alguna foto más general del palacio?
Disculpa, yo me refería al Palau Ducal dels Borja de GANDÍA. Este es el de Valencia- actualmente sede de las "Corts Valencianes". Gracias de todas formas por el esfuerzo.Papa Calixto III, fachada barroca de la Catedral de Valencia. Siglo XVIII.
Fotografía: Luis Arciniega
Papa Alejandro VI, fachada barroca de la Catedral de Valencia. Siglo XVIII.
Fotografía: Luis Arciniega
Plaza de San Lorenzo en Valencia, con iglesia de San Lorenzo y palacio de los Borja, duques de Gandía.