Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito

Jo visi, que rapidez....en 2 minutos....yo tambien creo que es el llac de Sant Maurici a Aigüestortes
 
:cheers: :cheers: ¡¡Enhorabuena vecino!! :cheers: :cheers:
Te toca. No lo pongas muy difícil.
Un saludo
 
ENGA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Pues va de lagos la cosa...............

664d838312.jpg
 
Diva... no te olvides de poner la próxima foto...
 
Estaba esperando que esto estuviera concurrido....en cuanto venga el tecnico de la informatica os pongo algo...besos.
 
lo prometido es deuda. Ahí va eso.
53d12d7d35.jpg
 
.... ya se lo que es y donde esta pero aun no te lo voy ha decir ....

.... :flower: :flower: :flower: ....

.... es que es muy pronto ....
 
Teatro Romano de Cartagena
 
Acertaste carmen te toca
Solespain gracias por hacer que dure un poco más.
 
Bueno pues lo siento :pale: , ando muy liada y no tengo tiempo de colgar otro acertijo, y menos aún de seguir el hilo para ver si acertais.

Os ruego por favor que alguien lo cuelgue por mi, gracias anticipadas. :colors:
 
Solespain,pon tu algo,que en realidad,tambien sabias el sitio.
 
:dontknow: :dontknow: ............solespain............¿estas?......
 
Sole es una foto preciosa.... pero está en la costa mediterránea?.... por pesir una pistilla... :clown:
 
Está en Galicia, provincia de LA Coruña, cerca de donde nació el ex-guardameta del Real Madrid Buyo, cerca hay un precioso pazo, entre el puente y la ciudad, no muy lejos están las fragas de un precioso rio...a que si!
 
es un pueblo donde la romeria de Agosto se hace en barcas, bajando por la Ria, y un buen espectaculo (al margen de pulpos y demas) decia que como espectaculo merece la pena ver el globo de papel que hacen los vecinos del pueblo y que elevan con fuego ....
 
aaaggggggggg................. pero que pueblo es????..............mira que os haceis de rogar................ :flower:
 
Es la ría que separa Galicia de Asturias?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com