Jale
Extremeña webcampista
si, si, chillón lo has intentao y te ha salio mal, porque el p.. amo te ha pillado![]()

si, si, chillón lo has intentao y te ha salio mal, porque el p.. amo te ha pillado![]()
anda yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.............. no te arrimes que te mamcho le dicho la sarten al cazosi, si, lo has intentao y te ha salio mal, porque el p.. amo te ha pillado![]()
ya me gustaria que le conocieras cuando se transforma en el p.amo................... peor que el incrible hulky el chillon un caguica!!!
S'aaaaaaaaaaaacabó.
ANGEL , PON FOTO....
AR!!
Saludos desde Alcalá de Henares.
no no no yo soy un tio de honor y acerto angel.............. cualquiera discute con el p. amo
lo siento señor angelguitar,pero no le e dado su respuesta por valida ya que usted hacia referencia a una productora de cine y no a la isla en concreto,lo cual demuestra que deberia de venir usted a mi pueblo y comprobar que la tengo delante de mis morros todos los dias,osea que lo dicho CHILLON TE TOCA jajajajajjajaajajja
voy a buscar una afoto.
que emoción.
quereis poner foto de una vez el que sea......el ganador chillon o el envidioso que se coge la pataleta.....por favor poner foto
madre mia miedo me da, alguien la explicao las reglas del juego????
¡Madre! La que s'alio mientras fumaba....
![]()
PORQUE NO TE CALLAS.![]()
jajajajajajaajj si es que ya te hemos dicho que fumá es malo, se pierde una la diversión.![]()
PORQUE NO TE CALLAS.![]()