Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Rocinante, es que... me sale el chiste fácil... pero cuándo tú la viste la acababan de decorar... jajajaaja, cuenta, cuenta, cómo vivíais en el Paleolítico Superior? Qué tintes empleasteis para los dibujos...sangre de bisonte...jajajajaja
Vaaaale, querías decir la acababan de "acondicionar"...(Es broma, no te enfades... ).
Basarán (la torre es más baja...ya me parecía a mí...)
"Esta iglesia monacal pertenecía al pueblo de Basarán, situado en la comarca de Sobrepuerto, pero tras quedar abandonado, recientemente fué trasladada y reconstruida en la estación invernal del Formigal, en el valle de Tena"
Cuenta una leyenda que estos gigantes (el más alto tiene 42 m.) son 2 enamorados (él y ella) que una maldición los convirtió en piedra... La localidad donde se alzan se asienta en un cerro abrazado por un afluente del Ebro (cuyo nombre -el de este rio- también lo ha cogido otra empresa de conservas vegetales...esos pimientos...) :blackeye:
El rio es el Cidacos, está muy cerca de Arnedo y Arnedillo.
Lo conozco insitu, por que allí se hizo una acampada mú way por el club Rioja, de la que que guardo muy buen recuerdo (mis fotos son de las de antes...)
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.