Dulcinea Participativ@ 2 Octubre 2009 #4.601 Tanto tiempo con el juego que ya está muy dificil, es un pueblo que me pareció muy bonito. Si almag
Alvaran Brun brun 2 Octubre 2009 #4.605 Caguen to, creo que me he colao , esque estuvimos en Olvera este verano y se parece un huevo.
marta con Homer 2 Octubre 2009 #4.610 almogavar dijo: Tumba del Cura Merino en Lerma (Burgos). Haz clic para expandir... Bien, Almogavar, al fondo el mirador de los Arcos. Te toca.
almogavar dijo: Tumba del Cura Merino en Lerma (Burgos). Haz clic para expandir... Bien, Almogavar, al fondo el mirador de los Arcos. Te toca.
almogavar Very Senior Member 2 Octubre 2009 #4.611 Nombre y lugar. Archivos adjuntos Fotito.jpg 104 KB · Visitas: 0
almogavar Very Senior Member 2 Octubre 2009 #4.615 marta dijo: Cuadrante?? Haz clic para expandir... Uno.
abuelita hablador 2 Octubre 2009 #4.616 Santuario de Nuestra Señora de los Remedios Otero de Sanabria - Zamora
almogavar Very Senior Member 2 Octubre 2009 #4.617 abuelita dijo: Santuario de Nuestra Señora de los Remedios Otero de Sanabria - Zamora Haz clic para expandir... No. Me voy a cenar. Seguiremos mañana.
abuelita dijo: Santuario de Nuestra Señora de los Remedios Otero de Sanabria - Zamora Haz clic para expandir... No. Me voy a cenar. Seguiremos mañana.
almogavar Very Senior Member 3 Octubre 2009 #4.623 No es Orense. ¡Venga, que ya sólo te quedan dos provincias...!