yomisma La secuestrá 25 Marzo 2009 #676 ¿Dónde estamos? Archivos adjuntos 00148991.jpg 42,7 KB · Visitas: 0
pericoGR locuaz 26 Marzo 2009 #680 Bibilot dijo: P ábajo?? Andalucía? Haz clic para expandir... Que dice mi mujer que sí
Bibilot Testiga del secuestro 26 Marzo 2009 #681 pericoGR dijo: Que dice mi mujer que sí Haz clic para expandir... jajaja, todavía no se ha tomado su cubo de café???
pericoGR dijo: Que dice mi mujer que sí Haz clic para expandir... jajaja, todavía no se ha tomado su cubo de café???
pericoGR locuaz 26 Marzo 2009 #683 Bibilot dijo: jajaja, todavía no se ha tomado su cubo de café??? Haz clic para expandir... De estos ya he perdio la cuenta de los que lleva, pero mañana cumple el niño y está liadilla... y me ha dejado a mí las instrucciones
Bibilot dijo: jajaja, todavía no se ha tomado su cubo de café??? Haz clic para expandir... De estos ya he perdio la cuenta de los que lleva, pero mañana cumple el niño y está liadilla... y me ha dejado a mí las instrucciones
pericoGR locuaz 26 Marzo 2009 #688 Bibilot dijo: Iglesia?? En el Altiplano? Haz clic para expandir... Iglesia si, altiplano no
yomisma La secuestrá 26 Marzo 2009 #690 No se puede una fiar de estos hombres, cuando he vuelto me tiene el negocio desatendido :evil: Bibilot dijo: Poniente granaino? Haz clic para expandir... No es el Poniente
No se puede una fiar de estos hombres, cuando he vuelto me tiene el negocio desatendido :evil: Bibilot dijo: Poniente granaino? Haz clic para expandir... No es el Poniente
Bibilot Testiga del secuestro 26 Marzo 2009 #691 Qué ilusa eres!!! Bien, sigamos con las comarcas de Baza.
yomisma La secuestrá 26 Marzo 2009 #693 Bibilot dijo: Qué ilusa eres!!! Bien, sigamos con las comarcas de Baza. Haz clic para expandir... Es que todavia soy muuuuu inocente y muuuuuuu crédula
Bibilot dijo: Qué ilusa eres!!! Bien, sigamos con las comarcas de Baza. Haz clic para expandir... Es que todavia soy muuuuu inocente y muuuuuuu crédula
yomisma La secuestrá 26 Marzo 2009 #694 Bibilot dijo: Iglesia de la Encarnación en las Gabias Haz clic para expandir... Te iba a decir que más cerca de la capital, pero ya npo hace falta. Te toca foto.
Bibilot dijo: Iglesia de la Encarnación en las Gabias Haz clic para expandir... Te iba a decir que más cerca de la capital, pero ya npo hace falta. Te toca foto.
Bibilot Testiga del secuestro 26 Marzo 2009 #695 qué y dónde? Archivos adjuntos fotojueves.jpg 72,1 KB · Visitas: 0
Bibilot Testiga del secuestro 26 Marzo 2009 #697 Os pongo otra que se ve mucho mejor Archivos adjuntos fotojueves 3.jpg 69,5 KB · Visitas: 0