iogui hablador 7 Enero 2010 #6.078 No es Camarasa, ni Cabdella, ni Terradets...os acercais...........! Pero está más arriba de Tremp...el puyi es de allí.
No es Camarasa, ni Cabdella, ni Terradets...os acercais...........! Pero está más arriba de Tremp...el puyi es de allí.
iogui hablador 7 Enero 2010 #6.080 superfendt dijo: Panta de sant antoni en la poble de segur Haz clic para expandir... Te toca colgar la foto
superfendt dijo: Panta de sant antoni en la poble de segur Haz clic para expandir... Te toca colgar la foto
iogui hablador 7 Enero 2010 #6.081 iogui dijo: Te toca colgar la foto Haz clic para expandir... Un momento....!!!! quieto parao que abuelita también lo decía bien.....ahora me he dado cuennnn PantÁ* de Sant Antoni - ViquipÁ¨dia
iogui dijo: Te toca colgar la foto Haz clic para expandir... Un momento....!!!! quieto parao que abuelita también lo decía bien.....ahora me he dado cuennnn PantÁ* de Sant Antoni - ViquipÁ¨dia
superfendt hablador 7 Enero 2010 #6.083 Hep, pero no se llama pantano de tremp, se llama pantano de sant antoni y esta en tremp, de hecho esta en salas de pallars.
Hep, pero no se llama pantano de tremp, se llama pantano de sant antoni y esta en tremp, de hecho esta en salas de pallars.
iogui hablador 7 Enero 2010 #6.084 Es el pantano de Sant Antonio, de Talarn o de Tremp. Había acertado abuelita. La foto la tomamos desde la Pobla de Segur.
Es el pantano de Sant Antonio, de Talarn o de Tremp. Había acertado abuelita. La foto la tomamos desde la Pobla de Segur.
iogui hablador 7 Enero 2010 #6.086 LLEIDA TURISME - ARA LLEIDA Bueno, de hecho es más exacto lo que tu has dicho superfendt, porque has nombrado el embalse y el pueblo desde donde hicimos la foto. Ala, qué lio!!!
LLEIDA TURISME - ARA LLEIDA Bueno, de hecho es más exacto lo que tu has dicho superfendt, porque has nombrado el embalse y el pueblo desde donde hicimos la foto. Ala, qué lio!!!
iogui hablador 8 Enero 2010 #6.091 ¿Quereis que cuelgue yo otra jejej?? al final ni uno ni otro........
abuelita hablador 8 Enero 2010 #6.092 Superfend, pon fotito, nos conocimos en Puigcerda o me equivoco de persona?.
superfendt hablador 8 Enero 2010 #6.093 Bueno, me habeis convencido. Haya va. Nombre del pueblecito. Cuadrante 1. AAAAAAAAAAAAjugar.
superfendt hablador 8 Enero 2010 #6.096 Nooooooo. Por cierto abuelita, he hestado en Puigcerda, pero no hemos coincidido, no nos conocemos. (Te arrepentirias toda la vida, jejeje)
Nooooooo. Por cierto abuelita, he hestado en Puigcerda, pero no hemos coincidido, no nos conocemos. (Te arrepentirias toda la vida, jejeje)
abuelita hablador 8 Enero 2010 #6.097 No me lo digas de esta forma, que me voy a poner a llorar, pero espero que habrán otras muchas ocasiones para conocernos. Galicia?
No me lo digas de esta forma, que me voy a poner a llorar, pero espero que habrán otras muchas ocasiones para conocernos. Galicia?