karme locuaz 27 Noviembre 2009 #5.553 Catedral, monasterio arciprestal de la Santa Maria mayor Morella
almogavar Very Senior Member 27 Noviembre 2009 #5.554 karme dijo: Catedral, monasterio arciprestal de la Santa Maria mayor Morella Haz clic para expandir... Correctooooooo!!!! Te toca poner foto.
karme dijo: Catedral, monasterio arciprestal de la Santa Maria mayor Morella Haz clic para expandir... Correctooooooo!!!! Te toca poner foto.
belen Con mi accesorio favorito 27 Noviembre 2009 #5.556 marta dijo: Ya veo que por chiripa, has acertado Antequera, ahora te falta decirme qué es? Haz clic para expandir... Chiripa no, era por la que más apostaba, pero hasta ahora no he podido entrar.....y no hay foto¡¡¡
marta dijo: Ya veo que por chiripa, has acertado Antequera, ahora te falta decirme qué es? Haz clic para expandir... Chiripa no, era por la que más apostaba, pero hasta ahora no he podido entrar.....y no hay foto¡¡¡
karme locuaz 27 Noviembre 2009 #5.557 Perdonar, pero acabo de llegar. Que és y donde ? Archivos adjuntos joc999.jpg 192,1 KB · Visitas: 0
karme locuaz 27 Noviembre 2009 #5.559 Jale dijo: Covadonga?? Haz clic para expandir... No, pero vas bien encaminada.
Jale Extremeña webcampista 27 Noviembre 2009 #5.563 lago de la cueva??, jajaja todos me parecen iguales..
Jale Extremeña webcampista 27 Noviembre 2009 #5.564 jajajajajajajaaaaaaaaaaaa, me he enganchaooo, jajjaja, siii me voy que ya tengo la cena en la mesa...
jajajajajajajaaaaaaaaaaaa, me he enganchaooo, jajjaja, siii me voy que ya tengo la cena en la mesa...
karme locuaz 27 Noviembre 2009 #5.565 Lago de la Cueva, Saliencia, Somiedo A ver, Marta y Jale, creo que lo habeis dicho ya las dos, pues es: Lago de la cueva, Saliencia, somiedo en Asturias.
Lago de la Cueva, Saliencia, Somiedo A ver, Marta y Jale, creo que lo habeis dicho ya las dos, pues es: Lago de la cueva, Saliencia, somiedo en Asturias.
marta con Homer 27 Noviembre 2009 #5.566 Jale, pon tu foto.. quen yo tengo mañana el dia liado.... además, tíçú acertastes el nombre!!
Jale Extremeña webcampista 27 Noviembre 2009 #5.567 jijijij yo te había puesto en el cafelito que pusieras foto tú que lo habías acertado antes, vaya dos, una por otra y la casa sin barrer....
jijijij yo te había puesto en el cafelito que pusieras foto tú que lo habías acertado antes, vaya dos, una por otra y la casa sin barrer....
karme locuaz 27 Noviembre 2009 #5.568 Venga, la que quiera de las dos... jejeje Yo me retiro, buenas noches
Jale Extremeña webcampista 28 Noviembre 2009 #5.569 venga, pa mañana Archivos adjuntos jueguecito.jpg 51,7 KB · Visitas: 0
Melenas Zapatera,Abraham y M.José 28 Noviembre 2009 #5.570 joeeee aqui es que nose duermeeeeeeeeeeee?
Melenas Zapatera,Abraham y M.José 28 Noviembre 2009 #5.571 el tío de la estatua ha salío de espaldas,,,,, a ver si alguien le dice como se posa pa una foto.
Melenas Zapatera,Abraham y M.José 28 Noviembre 2009 #5.572 cuadrante???? por ir adelantando.. de todas maneras te lo van a preguntar mañana.
marta con Homer 28 Noviembre 2009 #5.573 Mariano_TP dijo: cuadrante???? por ir adelantando.. de todas maneras te lo van a preguntar mañana. Haz clic para expandir... jajjaa... cómo n os conces!!!! Pues otra pregunta para "tareas pendientes".... Extremadura??
Mariano_TP dijo: cuadrante???? por ir adelantando.. de todas maneras te lo van a preguntar mañana. Haz clic para expandir... jajjaa... cómo n os conces!!!! Pues otra pregunta para "tareas pendientes".... Extremadura??