Ruteros hablador 12 Noviembre 2009 #5.351 nada no te preocupes Un pueblo que me encanta. y seguro que a vosotros tambien ¿donde estamos? Archivos adjuntos foro.jpg 56,8 KB · Visitas: 0
Tara hablador 12 Noviembre 2009 #5.354 Uhmmm...¿San Juan de Plan? Se que lo he visto pero no recuerdo exactamente...
marta con Homer 12 Noviembre 2009 #5.356 mISALIC... VES BUSCANDO FOTO!! QUE HAS ACERTADO!! Rutas GPS por la provincia de Huesca, Huesca la magia huy se me fue la mayúscula, pero no rectifico que es muy largo!
mISALIC... VES BUSCANDO FOTO!! QUE HAS ACERTADO!! Rutas GPS por la provincia de Huesca, Huesca la magia huy se me fue la mayúscula, pero no rectifico que es muy largo!
misalic timid@ 12 Noviembre 2009 #5.359 ¡Premio! la pista estaba en el fondo de la foto,el Alcázar. Te toca
Tara hablador 12 Noviembre 2009 #5.364 misalic dijo: La estatua de Alfonso I el Batallador Esta en Zaragoza. Haz clic para expandir... Si!!! El Batallador en el parque grande de Zaragoza POn fotito Misalic
misalic dijo: La estatua de Alfonso I el Batallador Esta en Zaragoza. Haz clic para expandir... Si!!! El Batallador en el parque grande de Zaragoza POn fotito Misalic
misalic timid@ 12 Noviembre 2009 #5.365 Esta es fácil.¿que ciudad es? Archivos adjuntos 001.jpg 78,6 KB · Visitas: 0
misalic timid@ 13 Noviembre 2009 #5.372 si!!! es Granada y la foto está tomada desde la Alhambra. Te toca
P pablogor timid@ 13 Noviembre 2009 #5.373 jejejj,estaba mirando haber si habia acertado yo,que no me pasé lo del otro dia que me "columpié", jejejj. venga la misma foto del otro dia
jejejj,estaba mirando haber si habia acertado yo,que no me pasé lo del otro dia que me "columpié", jejejj. venga la misma foto del otro dia
P pablogor timid@ 13 Noviembre 2009 #5.375 parece que tengo problemas en subier foto,que la ponga otr@ gracias