Angelguitar culinquieto 27 Octubre 2009 #5.076 Jale dijo: ahí va, cuadrante 4 Haz clic para expandir... Medinaceli.
Jale Extremeña webcampista 27 Octubre 2009 #5.078 Angelguitar dijo: que quieres decir con "cuadrante 4" Haz clic para expandir... jajajajaja, como se nota que no juegas hace muchooo, jajajaja, se divide españa en cuatro con Madrid al centro, y en sentido de las agujas del reloj 1 2 4 3 y no es medinacelli
Angelguitar dijo: que quieres decir con "cuadrante 4" Haz clic para expandir... jajajajaja, como se nota que no juegas hace muchooo, jajajaja, se divide españa en cuatro con Madrid al centro, y en sentido de las agujas del reloj 1 2 4 3 y no es medinacelli
Angelguitar culinquieto 27 Octubre 2009 #5.079 Jale dijo: jajajajaja, como se nota que no juegas hace muchooo, jajajaja, se divide españa en cuatro con Madrid al centro, y en sentido de las agujas del reloj 1 2 4 3 y no es medinacelli Haz clic para expandir... Ok. pues paece medinaceli. y Benidorm no puede ser por el tema este de los cuadrantes, lastima.
Jale dijo: jajajajaja, como se nota que no juegas hace muchooo, jajajaja, se divide españa en cuatro con Madrid al centro, y en sentido de las agujas del reloj 1 2 4 3 y no es medinacelli Haz clic para expandir... Ok. pues paece medinaceli. y Benidorm no puede ser por el tema este de los cuadrantes, lastima.
Jale Extremeña webcampista 27 Octubre 2009 #5.083 pues va encaminao almogavar, Extremadura, pa no variar...
Jale Extremeña webcampista 27 Octubre 2009 #5.085 almogavar dijo: Medellín? Haz clic para expandir... nooo
belen Con mi accesorio favorito 27 Octubre 2009 #5.087 Pues a mi si que me suena...pero no se de qué.
Jale Extremeña webcampista 28 Octubre 2009 #5.093 marta dijo: Provincia de Cáceres? Haz clic para expandir... no, esta vez pueblo bellotero, como yo, que la provincia de Badajoz también es muy bonita, aunque menos conocida.
marta dijo: Provincia de Cáceres? Haz clic para expandir... no, esta vez pueblo bellotero, como yo, que la provincia de Badajoz también es muy bonita, aunque menos conocida.
Jale Extremeña webcampista 28 Octubre 2009 #5.094 Tara dijo: es un castillo? Haz clic para expandir... no Tara, no es un castillo
Jale Extremeña webcampista 28 Octubre 2009 #5.096 si martita, son murallas voy al mercadona que me toca hacer la compra, luego vuelvo, si la acertáis poned fotito.
si martita, son murallas voy al mercadona que me toca hacer la compra, luego vuelvo, si la acertáis poned fotito.
Jale Extremeña webcampista 28 Octubre 2009 #5.098 no Tara, pero mira por donde ya te vas encaminando...
Jale Extremeña webcampista 28 Octubre 2009 #5.099 fotito desde otro ángulo Archivos adjuntos 61.jpg 64 KB · Visitas: 0