Jale
Extremeña webcampista
Pues para enero no tengo nada pensado......
pues en enero precisamente cierra para preparlarlo para la temporada según ha dicho el gerente en un hilo que ha abierto, pero febrero.....
cataluña????
Pues para enero no tengo nada pensado......
Sssshhhh... calla, calla.
pues en enero precisamente cierra para preparlarlo para la temporada según ha dicho el gerente en un hilo que ha abierto, pero febrero.....
cataluña????
Estupendo febrero.
No ha dicho si es Cataluña o no¡¡
Un amigo me decía a menudo que: "Todos los pájaros comen trigo, pero siempre se la carga el gorrión".
Cuanta razón tenia...
si
si
no
Provincia de Barcelona?
El nombre es el de la fuente?
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.........................????????????????????????.........mira que le doy vueltas................esa foto me es tan familiar..................un área.............de.....................???????????
Si acierto................................os pondré de este finde.....................aunque estoy cabreadísimo porque me deje la cámara en casa...................me ca..........en!!!!!!!!!!!...............menos mal al móvil.............
Uffffffffffff.............que blanca y que fresquita esta !!!
toma.......no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.................como que era del día................................jejejejeje
Por faaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.....................una pisticaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Bueeeeeeeeeeeeno......como que me ha convencido la aclaración, ahi va una pistica
El Prat Agre.....?
Lo siento VOLUSIA.
El Prat Agre esta en la comarca de la Cerdanya no en el Berguedá.
Pero no estamos muy lejos...
Exactamente estamos en la Font de la Villa Vella en el municipio de Bagá.
Te toca fotico.
Salu2