Ruteros
hablador
Esto es el edificio vela¡¡¡ en Barcelona...no hace falta google......
se nota que has estado hace bien poquito...
Esto es el edificio vela¡¡¡ en Barcelona...no hace falta google......
ACERTASTE !!!!
En cuanto a las fotos, hay muchas que son de "cosecha propia", p.ej. la última de marta, que afortunadamente no las tiene nuestro amigo Google, pero con su ayuda es posible su localización estes en la zona que estes.
Te toca foto.
SALUDOS
caceres ¿zona norte?
Sierra de GAta?
La misma no, pero sí parecidas...ACERTASTE !!!!
En cuanto a las fotos, hay muchas que son de "cosecha propia", p.ej. la última de marta, que afortunadamente no las tiene nuestro amigo Google, pero con su ayuda es posible su localización estes en la zona que estes.
Te toca foto.
SALUDOS
Estoy de acuerdo con belén. Yo también era muy aficionado al "jueguecito" pero desde que se ha vuelto tan complicado he perdido el interés.
Pues en mi opinión es así mas divertida la búsqueda....
SALUDOS
Estoy de acuerdo con belén. Yo también era muy aficionado al "jueguecito" pero desde que se ha vuelto tan complicado he perdido el interés.
A mi no mires....................jejejejejejejeje.....................que solo pongo fotos de la República..........................yo no voy por cuadrantes................................tengo que darte la razón..........................nuestro amigo Wylli.......................cuando le da................por ponernos algún barranquito con agua.......................manda co...............es...........................jajajajajaja
Yo tampoco entro tanto por eso.......................me resulta muy trabajoso, lo intento, porque me gusta este hilo.................pero me lleva mucho tiempo.
Saludos y placer poder compartir con todos Vosotros/as...............estos ratos.
Lo siento.......pero a veces tambien me encuentro con vehiculos aparcados en algun que otro rincon por adivinar.......o alguna que otra "catedral" en ruinas.................y no señalo a nadie......JEJEJE.
Me contendre unos dias asi podreis recuperaros.
SALUDOS
Harás bien, Wylli..............................tal vez estemos pasando un periodo místico comprensivo..............................................
Saludos y un placer.
Se puede considerar ermita?? comarca de la VEra??
jo, que mala memoria!!
Templo Romano del Puente de Alcantara?