Webcampista.com

mucho más que un foro

Os propongo un jueguecito II

Fijo, es Cómpeta (Málaga) jejejeje.-

competa1.jpg

Solo falta Almogabar y su compañero...........................

IMGP1712.jpg

Bueno como ya habreis podido comprobar es la 1ª vez que pongo foto en este hilo, me hace mucha ilusión, para empezar una facilita.-
Saludos.-
Ah se me olvidaba, está, creo que en el cuadrante 1, que es la zona del noroeste de España. Bueno hasta la noche .-

Asturias?

Buenas tardes.
Ayuntamiento de Ribadesella (Asturias)

Un saludo para tod@s, hace mucho tiempo que no paso por aquí.

Bueno espero que confirméis, voy a salir un rato y luego pondré la foto, ya que creo que si que he acertado.

Jo.....................er........han cambiado lo floreros.....................jajajaja

25596099.jpg

Bueno, como creo que está bastante claro, y ya me voy a dormir, si os parece bien aquí os dejo la foto.
Está en el cuadrante 2.

2740644954_72d9104ac3.jpg

Para que tengáis una pista, el campanario mide mas de 60 metros de altura.

alcaladexivert-4.jpg

Exactamente, muy bien. Pues te toca foto.

(El campanario de esta iglesia llama la atención de lo alto que es)

Hola Karme , cuánto tiempo sin leerte por aqui!!!! y llegas y atinas...jajajaja. Un abrazo.

Pues si Jale, hace ya tiempo y la verdad echo de menos el jueguecito. Lo de llegar y atinar hasta yo misma ni me lo creía jejeje.
A ver si me animo un poco y entro por aquí ahora que tengo más tiempo.
Saludos

Verdaderamente, espectacular la altura de la Torre-Campanario de Alcalá de Xivert con sus 60mts. pero aquí os pongo otra que aún es más alta (74 mts.) y esta considerada como la más alta de Catalunya.
Dónde está y a que iglesia pertenece ????
Vamos..... que esta es facilona con tantas pistas !!!.
Saludos

iglesia-de-sant-joan_2419411.jpg

Archivos adjuntos

• 909187412_904b3af73c.jpg
    909187412_904b3af73c.jpg
    157,6 KB · Visitas: 0
Esa era muy facil de encontrar

Iglesia de San Joan en valls.

Anda pon otra con menos pistas

NO, NO, NO........ya sabia yo que para alguno de vosotr@s sería facil, pero el juego consiste en que el que lo adivina o acierta debe poner la foto. Por lo tanto.... te corresponde a ti.
Saludos

estamos en el embalse de santillana, en manzanares el real, madrid

Es muy bonita......................con permiso de Ruteros....................me gusta más así........jejeje

2115117501_2d63f757a4.jpg

Por cierto, como es que han inundado esta joya?.......................upppppp!!!!!!!!!!!

Saludos.

© 2004-2024 Webcampista.com