creo que Jose Luis acertó
ZONA DEL GENIL
Comarca: Güejar Sierra
Zona: Cabecera del Genil. En la Loma del Calvario, vertiente sur, cercano a la cresta
Año de inauguración: 1.952
Pueblo: Güejar Sierra.
Otros Refugios en la zona: Peña Partida, Aceral y Vadillo (estos dos últimos en malas condiciones)
Acceso en vehículo: Granada a Güejar Sierra. Desde Güejar Sierra hasta el Barranco de San Juan por el antiguo trazado del tranvía de la Sierra y desde este lugar a pié.
Sin vehículo: Granada a Güejar Sierra se puede utilizar el transporte público de la empresa Liñán. Desde Güejar a pié 2 horas desde el Barranco del San Juan, por la Vereda de la Estrella y Vereda de los Presidiarios.
Refugio: Abierto todo el año. Se viene utilizando en verano para los retenes de incendios.
Capacidad: Para quince a veinte (15 - 20) personas.
Agua: Fuente de los Lirios ( a 10 minutos del refugio, hay de 15 a 20 minutos de subida de regreso)
Otros: Chimenea y bancos.
Cartografía: I.G.N. 1/25.000. 1027-II PICON DE JERES. 1027-IV TREVELEZ. Mapa Guía 1/50.000 Itinerarios a pié, esquí de travesía, itinerarios en bicicleta y rutas en coche de la EDITORIAL PENIBÉTICA.
Bibliografía: J.A. Aranda y A. Molina. Recorridos por la cabecera del Genil. Biblioteca de Educación.
OBSERVACIONES: Construido como barracón forestal al realizar repoblaciones. Ejecutados algunos arreglos interiores en el año 2009."
ahora que tengo un poco de obligado tiempo en casa , empezaré a seguir de nuevo este juego que me encanta.