Bodegas Güell, de Garraf....ésta era facilita....creo.
marta ¿qué había dicho de los campanarios?
Marta,... por tus indicaciones y san google creo que es Camallera
...........................................................................................
............................
Por cierto, Willy, tu no habrá sido uno de esosssssssssss,<que quemaban sillas, rompian escaparates o heran detenidos...............................jejejejej......¡¡¡qué imagen¡¡¡
Marta,... por tus indicaciones y san google creo que es Camallera
Te lo confirmará Marta, pero le has dado..................demasiadas pistas................me ca.................en.
Saludos.
Siento mucho decepcionarte VOLUSIA, pero yo, no soy ni he sido nunca de esosssssssssss,<que quemaban sillas, rompian escaparates o heran detenidos....................No, no soy de ese tipo de "gentuza" que por desgracia aparecen por aqui, disfrazados de seguidores del Barça, en los momentos de celebración por la conquista de un titulo, con tal de poder desprestigiar el espíritu barcelonista.
Repito....lo siento mucho VOLUSIA....esta vez no has acertado.
Me alegro de mi fallo, era solamente lo que me queda..............el fútbol no me gusta............ni verlo, aportan muchos para vivir unos pocos......muy bien.
Saludos, Willy.
Me alegro de mi fallo, era solamente lo que me queda..............el fútbol no me gusta............ni verlo, aportan muchos para vivir unos pocos......muy bien.
Saludos, Willy.
A mi tampoco me gustan p.ej. los toros ni las becerradas, y no apunto a nadie con el dedo.
Saludos,VOLUSIA y sigamos con el juego...