:wav::wav: ENHORA BUENA FAMILIA CORTINAS.:wav::wav:
Como ya te dije lo primero que se me pasó por la cabeza cuando la ví fué.....QUE CABR.Ó..N
Lo llevabas muy escondido, aunque no hace mucho me hiciste un comentario (cuando lo del papi).
Tambien te dije y me reitero aquí QUE LA DISFRUTEIS CON SALUD Y LE HAGAIS MUCHOS KILOMETROS.
Un abrazo mu,mu,mu fuerte.
Espera Pedro que seguramente con la emoción se te pasó poner la "ó" en tu post. Es que sin ella no se entiende bién lo que es este tipo!!
q graciaz ni oztiaz tendremoz q dormir una noche en ella jajajaja :laughing6:gracias peter y a todos
q graciaz ni oztiaz tendremoz q dormir una noche en ella jajajaja :laughing6:
zi tu riete pero no ze lo digaz a nadie y menoz a kiko q ze pone zelozon jajajajajajjejejejejeje
zi tu riete pero no ze lo digaz a nadie y menoz a kiko q ze pone zelozon jajajajajaj
bueno cambiando de tercio cuando vengas me avisas y nos comemos algunos espetos de ricas sardinas malagueñas uhmmmmm eso si de acampada libre en la playano creo que a estas alturas se ponga celoso
bueno cambiando de tercio cuando vengas me avisas y nos comemos algunos espetos de ricas sardinas malagueñas uhmmmmm eso si de acampada libre en la playa