Mariquita que callado lo tenias, espero veros pronto me alegro un monton de que estes contento y a ver cuando nos vemos por ahi .
Salu2n desde la capital del choco y de los tios guapos y con pelos en la barba
Gracias a todos por vuestros buenos deseos .
Comentaros , es Domingo 23 ,acabamos de llegar de la webcampada de S.S Costa del sol , si todo va bien , este jueves tendré la auto , y si huviese algun contratiempo por incompatibilidad con un asuntillo que aun queda pendiente por ahí ,sería la semana proxima , pero.....deciros tambien de camino que..
MI CARAVANA ESTÁ VENDIDA....
Así que , hoy hemos celebrado su jubilación , y si todo sigue con normalidad , en la quedada del dia 1 de Mayo que con tanto cariño organizan Mafalda y PrincipeLipa , bautizaremos mi nueva adquisición .
Nos vemos....![]()
lo malo q en la kikana solo hay 0,0 jajajajajajMuy chula Kiko, si en el Poyatomovil, caben 15 tomando una copa, en la Kikana lo menos entramos 38....
Un abrazo y a disfrutarla.
Manu
.
Así que , hoy hemos celebrado su jubilación , y si todo sigue con normalidad , en la quedada del dia 1 de Mayo que con tanto cariño organizan Mafalda y PrincipeLipa , bautizaremos mi nueva adquisición ....![]()
¡¡¡¡¡¡¡¡kikooooooooo!!!!!!... pero ¿que pasa aquí? acabo de llegar de Segovia y me encuentro esta noticia,aquí no se puede descuidar uno, si es que el que no corre vuela.
Enhorabuena por la auto. Por lo del lado claro no te preocupes que yo lo tengo bien cubierto. estoy pensando en cambiar a una knaus sport 400 y estoy (estamos la parienta y yo) casi convencidos.
Un saludo y a ver si te pasas por Alfarnate un fin de semana, ahora con la auto no tienes escusa.
Además , no te quejes , que creo que tambien tú estabas en el tema , jajaja , y es más , te digo otra cosa , no temas que no te dejamos solo , pues encima...ME HE QUEDADO TAMBIEN con la Cv , jajaja . ( mientras se venda , claro , sin prisas , pero sin pausas ) .
Un abrazo tambien para tí , y si soy valiente , te la enseño en Cáceres .![]()
Gracias a todos por vuestros buenos deseos .
Comentaros , es Domingo 23 ,acabamos de llegar de la webcampada de S.S Costa del sol , si todo va bien , este jueves tendré la auto , y si huviese algun contratiempo por incompatibilidad con un asuntillo que aun queda pendiente por ahí ,sería la semana proxima , pero.....deciros tambien de camino que..
Así que , hoy hemos celebrado su jubilación , y si todo sigue con normalidad , en la quedada del dia 1 de Mayo que con tanto cariño organizan Mafalda y PrincipeLipa , bautizaremos mi nueva adquisición .
Nos vemos....![]()
Estas seguro de pasarta a la ac despues de ver la gente que se ha acoplado este fin de semana en el poyatomovil??????
cuantos cogen en tu ac???????
lo comprobaremos en la proxima kdd![]()
Jajajajaj , Martin , que razon que tienes , despues de lo del Poyatomovil...,quizas nada mas que la coja...,la venda del tiron , jajajaj.
En fin , esta tarde no pude despedirme de vosotros , estaba en otros menesteres y cuando me quise percatar , ya os habiais marchado , aunque me lo avisaron . Ha sido un placer conoceros , nos vemos en otra ,amigo .