Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Os pasa a todos?

ocatina

hablador
Hola,
Desde hace unos días, cada vez que entro en webcampista, me tengo que identificar de nuevo.
¿Me pasa sólo a mí, o también os pasa a vosotros?
 
Vaya mala suerte, entiendo que llevas desde el año pasado así...[emoji23]

En mi caso no


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No,yo entro bien,con el movil en modo ordenador.
Si que es cierto que si entro con el PC y dejo la web sin usar un rato al refrescar me pide el login.
 
Yo entro bien desde la tableta en modo ordenador, en versión móvil no me gusta el formato y el "patatal" no me gusta ni en pintura.
 
Con el móvil si problema. Desde el ordenador tengo que identificarme cada vez que cierro la pestaña, aunque seleccione la pestaña de recordar.
 
Bueno, al final he tenido que poner contraseña nueva, y le dí a "recordarme". Espero que funcione bien.
Gracias por las respuestas.
 
Hola,
Desde hace unos días, cada vez que entro en webcampista, me tengo que identificar de nuevo.
¿Me pasa sólo a mí, o también os pasa a vosotros?
Si, si estas un tiempo determinado sin poner ningun mensaje, el sistema da un "fin de tiempo activo" (time out) esto hace que el propio sistema te cierre la sesión, es un modo de ahorrar recursos a los servidores que mantinen en foro; por eso yo no pongo eso de que me recuerde, ¿para que quiero consumir recursos sin sentido?
Syba
 
Es la configuración propia de cada uno.

Para que el sitio te reconozca tienes que aceptar y además conservar los cookies del sitio.

Si por cualquier razón el histórico de navegación se borra, y con él los cookies, es normal que tengas que identificarte cada vez. El sitio no tiene ningún elemento para reconocerte. No es jamás su problema.

En mi caso tengo todo configurado para que al finalizar una sesión todos los datos se borren. Lo que afecta todos los sitios consultados. Toda la navegación sin excepción. Es mi opción. Que implica una gestión adecuada de los, hum, login...

Un programa como KeePassX es muy útil.
https://en.wikipedia.org/wiki/KeePassX
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com