Webcampista.com

mucho más que un foro

Os parece normal?

¿Te cobran por estar en la calle? ¿Pero que estafa es esta? Si te pasa algo en la calle no te cubrirá el seguro del camping pero te cobran por estar ahí. Fantástico.

Una vez más, España, el país del lucro. Seguro que luego, cuando las cosas vayan mal, el dueño saldrá en alguna mierda de programa de Telecirco a llorar y a pedir subvenciones. Lo triste es que a los pobres nos dará pena y sentiremos lástima por él.
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
La empresa esta en todo su derecho de cobrar lo que quiera por que la caravana(Y las personas) están dentro de una propiedad privada. Que no por ello pienso que este bien pagar un precio abusivo como 35€ por dormir en un parking. Pero eso es tan sencillo como que si no te gusta pues adios muy buenas.


Y otra dudilla tonta... ¿Si te cobran 35€ por dormir en el parking cuanto te cobran por estar en una parcela? jajajaj


Un saludo
Nadie discute el derecho del establecimiento a cobrar por estar en su parking, pero lo que está claro es que muy ético no parece , es más, a los que hemos decidido quedarnos en España para ayudar, aunque sea testimonial, a las empresas españolas, nos hace replantearnos muchas cosas.

Y yo me pregunto ¿Debería estar ese cobro por pernoctar en su parking en la lista de precios como es obligatorio por el resto de conceptos? ¿Y si no está?
 
Si te pasa algo en la calle no te cubrirá el seguro del camping pero te cobran por estar ahí. Fantástico.

Este tipo de empresarios de camping son los que argumentan sobre la hipotética imposibilidad que tienen las autoridades para controlar a las autocaravanas en su cruzada anticaravanista ¿Le tomaron los datos al compañero para pasárselos a la policía o a sanidad?, ya que le cobraron...
 
  • Me gusta
Reacciones: DM4
Yo si tengo negocio, y ademas te puedo decir por conocimiento lo que pasa en Boiro, tanto con las cv y las ac, y siempre pienso lomismome gustaría Saer laque dice lastra parte. Te comento no me gusta la actitud del la dirección del camping, pero en algunos casos la entiendo, antiguamente pernoctaba en el área con la ac y tengo visto tanto en esta como en el parking del camping gente que llega a la playa, por ejemplo para ver/correr en la carrera de caballos en la playa utilizar las plazas de ambos sitios para dejar los remolque de los caballos, hasta en la plaza de carga y descarga, impidiendo su uso durante todo el día, o llenando el parking del camping sin soltar ni un duro, reacción del camping cobrar a todo el que entre, lo comprendo aunque no me guste, y del ayuntamiento cobrar e el área de Ac, y aun asi hay problemas. Méralo de otra manera le reservaste ese día, pues pagas, mejor si sabias que llegabas tarde es reservar un día menos y hacer noche en el camino. O te lo explico de otra manera, tengo una empresa de alquiler, si alguien me alquila una ac y viene a recogerla un día mas tarde, sin razón aparente, ¿que hago? perder ese dinero y permitir que encima pe pongan de mala personales inversiones en estos negocios son grandes y si no vas con cuidado pierdes y mucho
Lo que está claro es que si dices que quiero reservar de tal día a tal día te cobran de tal día a tal día, y si hay un imprevisto habrá que justificarlo y ya veremos que pasa después. Otra cosa es que llegues unas horas antes de la entrada te digan que sin problema puedes esperar en el parking hasta que puedas entrar y luego te quiera cobrar por estar en el camping cuando ellos te lo han ofrecido sin avisarte que es de pago.
 
La empresa esta en todo su derecho de cobrar lo que quiera por que la caravana(Y las personas) están dentro de una propiedad privada. Que no por ello pienso que este bien pagar un precio abusivo como 35€ por dormir en un parking. Pero eso es tan sencillo como que si no te gusta pues adios muy buenas.
Y otra dudilla tonta... ¿Si te cobran 35€ por dormir en el parking cuanto te cobran por estar en una parcela? jajajaj
Un saludo
Siempre y cuando la tarifa de pernocta en el parquing este registrada y publicada.
He mirado en su pagina web y pone dos tipos de alojamientos : bungalows y parcelas. No dice nada de parquing.
 
Hay que leer y saber lo que leemos, esta persona iva con una reserva que incluia el día que llegó, la empresa no tiene la culpa, ni tiene porque perder el dinero de la plaza
En dos ocasiones el vuelo que tenía se retrasó bastantes horas, yo teniá una plaza de hotel reservada y cuando llegamos y voy a pagar me dicen que ya está cobrado, no me pareció mal, yo teniá reservada habitación para ese dia, incluso me dijeron que podia irme mas tarde para que pudiera dormir un poco (Llegamos a las 2 de la madrugada) y a las 12 y algo en la otra ocasión.
El camping está en su derecho de cobrar la reserva que tienes.
 
Bueno, visto así no es que les cobraran por el parquing, es que les dejaron pernoctar en el parquing de forma gratuita, lo que les cobraron fueron los dias que estuvieron en el camping a partir del primer dia de reserva incluido, porque en este caso, la parcela que tenian reservada no la podian ofrecer a nadie.
Imagino que, en consecuencia, les dejarian entrar y ocupar la parcela en el mismo momento en que abrieran la barrera.
Me ha hecho mucha gracia la respuesta que dan en su apartado de preguntas frecuentes :
- ¿Se obtiene algun decuento con tarjeta ACSI u otras tarjetas similares?
- No. En Camping las Dunas no discriminamos y todo el mundo paga igual. Evidentemente aplicamos tarifas escalonadas según temporada, pero no se aplica ningún descuento adicional.
No deja de ser comico.
 
Lo que está claro es que si dices que quiero reservar de tal día a tal día te cobran de tal día a tal día, y si hay un imprevisto habrá que justificarlo y ya veremos que pasa después. Otra cosa es que llegues unas horas antes de la entrada te digan que sin problema puedes esperar en el parking hasta que puedas entrar y luego te quiera cobrar por estar en el camping cuando ellos te lo han ofrecido sin avisarte que es de pago.
OJO, y no una tarifa para esos casos, ha pagado como si hubiera estado todo el día, bien acomodado y haciendo uso de las instalaciones. Vamos de traca, aunque estén en su derecho...
 
Como si llegas dos dias mas tarde, tiene una reserva para unos dias y tienes que pagarla, el camping no dispone de esa parcela para ofrecersela a nadie, por eso he comentado antes que no hago mucho caso de las quejas que mas de una vez son rabietas porque no hacen lo que tu quieres.
Yo he trabajado toda la vida cara al publico y cuando ya no les interesa algo todo son incovenientes.
Saludos
 
Las cosas como son. Los campings no cobran tarifas por horas como los parquings.
Las tarifas son por dias, y en muchos casos, si el camping está lleno, no te adjudican la parcela hasta pasadas las 12 del mediodia y tienes que dejarla antes de las 12 del dia de marcha.
Si el camping no esta lleno y no te quieres esperar pueden permitir que ocupes una de las plazas que tengan vacias, y lo de salir antes o despues de las 12 del medio dia, en temporada alta acostumbran a ser todos bastante estrictos, y en temporada media-baja, en algunos casos, se puede pactar.
Esto es algo que la mayoria sabemos, pero lo pongo por si hay alguna duda.
 
Hay que leer y saber lo que leemos, esta persona iva con una reserva que incluia el día que llegó, la empresa no tiene la culpa, ni tiene porque perder el dinero de la plaza
En dos ocasiones el vuelo que tenía se retrasó bastantes horas, yo teniá una plaza de hotel reservada y cuando llegamos y voy a pagar me dicen que ya está cobrado, no me pareció mal, yo teniá reservada habitación para ese dia, incluso me dijeron que podia irme mas tarde para que pudiera dormir un poco (Llegamos a las 2 de la madrugada) y a las 12 y algo en la otra ocasión.
El camping está en su derecho de cobrar la reserva que tienes.
Bueno, pues he leído y he intentado saber la que leo. Si es como tú dices,pues la cosa cambia, pero tu que parece que has entendido lo que ha escrito ¿Estas segura que lo que han cobrado corresponde a su primer día de reserva y no presentado o a una noche que se ha presentado antes de su primer día de reserva?.

Es que muy claro no queda, o yo no he sabido leer...

A ver que comenta el compañero...
 
Tambien digo que yo me quejaria al camping si a las 12 entra gente y se pone a montar que sin querer hacen ruido porque es necesario. Por esa misma regla de tres me cortan una reunión a las 12 porque molestamos.
Que me molesta que cuando algo no nos cuadra pongamos a parir a quien sea, lo malo es que lo que han escrito escrito se queda y estas perjudicando el negocio de una persona, y si esto es como lo hemos comentado borraria el hilo, porque son ganas de hacer daño por hacer daño.
 
Me ha faltado una cosa, esa persona ha entrado solo para poner esa queja ni es de este foro ni lo conocemos nadie y no creo que vuelva a intervenir.
 
Imagino que el que lee el hilo lo hace en toda su extension y no solo las primeras intervenciones, por lo que la aclaracion esta efectuada.
Ahora solo faltaria que el que inició el hilo nos dijera si realmente es así para exonerar la responsabilidad de la propiedad del camping de forma definitiva.
 
Lo que está claro es que si dices que quiero reservar de tal día a tal día te cobran de tal día a tal día, y si hay un imprevisto habrá que justificarlo y ya veremos que pasa después. Otra cosa es que llegues unas horas antes de la entrada te digan que sin problema puedes esperar en el parking hasta que puedas entrar y luego te quiera cobrar por estar en el camping cuando ellos te lo han ofrecido sin avisarte que es de pago.
Fran mira el viaje a Islandia se me ha ido al ..., por que la empresa de aviación islandesa ha decidido cancelas vuelos, de los que me devuelven todo, pero de las ac que teníamos reservadas no admiten que eso sea causa justificada, algo devolverán, pero todos ni de broma, y las leyes internacionales al parecer les amparan
 
Yo no he recibido el total del viaje a Grecia en Mayo y mi hermana el viaje de Semana Santa a Italia todavia lo esta peleando, Alitalia ni ha respondido y los trenes de alta velocidad tampoco,y todo contratado por una gencia de viajes bastante importante (la verdad es que lo estan peleando), por eso me da rabia que nos pongamos así con un autonomo que si no trabaja no come.
Sabeis que hay camping como el de Valencia de Don Juan que este año no abre.
 
Yo no he recibido el total del viaje a Grecia en Mayo y mi hermana el viaje de Semana Santa a Italia todavia lo esta peleando, Alitalia ni ha respondido y los trenes de alta velocidad tampoco,y todo contratado por una gencia de viajes bastante importante (la verdad es que lo estan peleando), por eso me da rabia que nos pongamos así con un autonomo que si no trabaja no come.
Sabeis que hay camping como el de Valencia de Don Juan que este año no abre.
Yo no soy autónomo y si no trabajo no como.

Si dan tanta pena los autónomos, hagamos una recolecta de dinero para ayudarles. A ver cuanto dinero recaudamos.

Parece que sea la pandemia de los autónomos. Conozco muchos autónomos que viven muy bien trabajando en negro y pagando sólo la cuota a la Seguridad Social. Cada uno sabrá sus números y si tienen que cerrar el chiringuito, pues que lo cierren y se vayan a recoger uvas en septiembre. También hay mucho asalariado que lo está pasando mal. Llevo toda mi vida de asalariado trabajando como un burro por 1000 Euros al mes, en trabajos de mierda, como para ahora estar sintiendo pena por el resto. A día de hoy ya sólo me apiado de los enfermos y las personas mayores. El que tenga dos bracitos y dos piernecitas, que espabile, como hemos hecho todos.

Que quede claro que no es una crítica hacia un colectivo en concreto. Simplemente que parece que unos sufren más que otros y creo que hay de todo. Habrá gente que lo esté pasando mal sean autónomos, asalariados, pensionistas...
 
Vilajander eso esta claro, lo he puesto porque no todos los camping los dueños son grandes empresas como los resort de costa. Yo he sido asalariada toda la vida y mi familia tambien y ahora hay mas de uno con erte y sin saber cuando abriran los negocios ya sabes servicios y hoteles.
 
A mi no, al revés siempre que salgo pido salir después de comer y siempre me dejan, sin cobrarme nada
Ufff, en que campings??? Xq yo casi siempre me voy por la tarde para no madrugar y andar desmontando y levantando a los niños con prisa y nunca me han regalado una tarde.....
 
Bueno, pues he leído y he intentado saber la que leo. Si es como tú dices,pues la cosa cambia, pero tu que parece que has entendido lo que ha escrito ¿Estas segura que lo que han cobrado corresponde a su primer día de reserva y no presentado o a una noche que se ha presentado antes de su primer día de reserva?.

Es que muy claro no queda, o yo no he sabido leer...

A ver que comenta el compañero...

Yo tambien entiendo que llegaron el día de la reserva pero muy temprano, antes de que abrieran.
 
Pues yo entiendo lo siguiente : tu haces una reserva desde el dia 1 al 5, con la intencion de llegar el dia por la tarde-noche, instalar y dormir en el camping, pero por la razon que sea te presentas en el camping a las 3 de la madrugada del dia 2. Como a las 12 han cerrado la barrera, te quedas en el parquing hasta las 8 de la mañana en que se abre la barrera de nuevo.
Cuando vas a pagar te cobran desde el dia 1 al 5, que es la reserva que tenias.
Si es así, no queda mas que agradecer al camping que te permitiera pernoctar en el parquing, que segun dice el ususario no esta mal.
 
Lo que está claro es que si dices que quiero reservar de tal día a tal día te cobran de tal día a tal día, y si hay un imprevisto habrá que justificarlo y ya veremos que pasa después. Otra cosa es que llegues unas horas antes de la entrada te digan que sin problema puedes esperar en el parking hasta que puedas entrar y luego te quiera cobrar por estar en el camping cuando ellos te lo han ofrecido sin avisarte que es de pago.
Ahora es cuando no me entero, por favor explícate, llegaste con anticipación , o cuando ya habían cerrado recepción. Si llegas antes y utilizas el parking del camping, hombre 35 € es bastante, pero te dijera que no te iban a cobra, se de algún camping que dejas el coche en el , o vienen a visitarte y cobran, ¿preguntaste?. por que si te lo ofrecen no tiene por que ser gratuito, puede que lo utilicen como área privada y esa sea la tarifa del area, cara si pero....., aunque parezca una tonteria, es una forma de cumplir la legislación gallega de campings, estan obligados a tener un area para la gente en tránsito, aunque exista una del ayuntamiento, piensa eso, has utilizado los servicios del camping , concretamente los de sus área, ahora plateare lo siguiente ¿no te habría salido mas rentable hacer noche en un camping cercano?. Es mas te informo, en cierta medida te comprendo, ese camping no es muy amistoso que digamos, pero de eso a que no pueda hacer lo que hizo, aunque no sea bonito, va un paso bastante grande
 
Yo no soy autónomo y si no trabajo no como.

Si dan tanta pena los autónomos, hagamos una recolecta de dinero para ayudarles. A ver cuanto dinero recaudamos.

Parece que sea la pandemia de los autónomos. Conozco muchos autónomos que viven muy bien trabajando en negro y pagando sólo la cuota a la Seguridad Social. Cada uno sabrá sus números y si tienen que cerrar el chiringuito, pues que lo cierren y se vayan a recoger uvas en septiembre. También hay mucho asalariado que lo está pasando mal. Llevo toda mi vida de asalariado trabajando como un burro por 1000 Euros al mes, en trabajos de mierda, como para ahora estar sintiendo pena por el resto. A día de hoy ya sólo me apiado de los enfermos y las personas mayores. El que tenga dos bracitos y dos piernecitas, que espabile, como hemos hecho todos.

Que quede claro que no es una crítica hacia un colectivo en concreto. Simplemente que parece que unos sufren más que otros y creo que hay de todo. Habrá gente que lo esté pasando mal sean autónomos, asalariados, pensionistas...
Tienes razón yo soy autónomo y tampoco me dais pena los asalariados.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com