Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Os parece esta una buena oferta?

amolin32

timid@
Acabo de ver en exposición una Adria Altea 562 PK, a estrenar, que la tienen en stock y se la quieren quitar de enmedio para que puedan entrar los nuevos modelos 2015.

Es nueva a estrenar, pero a mi me parece que es modelo 2013, ya que si no me equivoco el modelo 2014 tiene los pilotos traseros cuadrados (rodeando la marcha atrás), y ésta los lleva en horizontal.

Como extras me incluyen la instalación de agua caliente con termo, aire acondicionado, avance cerrado completo (no recuerdo marca), TV con DVD, antena ovni TDT, espejos para coche, cable eléctrico para enganchar en parcela, y alguna cosa más, todo ello puesto a mi nombre por 15.600€. Si le incluyo mover semiautomático, me ofrecen pagarlo a medias y me saldría 700€ ya colocado.

Es decir, todo en 16,300€ ¿como lo véis, es oferta o me interesa esperar y ver los nuevos modelos?
 
Debe de ser una caravana grande, se ve buen precio y más con los extras que comentas, las caravanas grandes no se vende igual que las medianas quizas se encuentren buenas ofertas pero si te gusta y tu coche lo acepta me parece bien .....y lo del modelo nuevo no te preocupes por que siempre cambiaran cosas y mas cara , compre mi caravana nueva y actual y no mas de un año y la cambiaron exteriormente muchisimo (mas redondeada y diferente) ....no se puede tener una cada poco jejeje....
 
Por cierto , ya sea esta u otra piensate lo del avance , yo me arrepenti de pedir avance ya que me ofrecio la posibilidad de regalarme el fiamma y nunca lo he usado y al final lo regale hace poco a un amigo y me compre toldo mas cerramiento......
 
Por cierto , ya sea esta u otra piensate lo del avance , yo me arrepenti de pedir avance ya que me ofrecio la posibilidad de regalarme el fiamma y nunca lo he usado y al final lo regale hace poco a un amigo y me compre toldo mas cerramiento......

Es mejor toldo que avance completo?
 
Mejor no , por eso te comento de pensarlo bien para mi el toldo mas cerramiento me parece lo mas practico y comodo de montar indistintamente que no me ocupa sitio apenas y no pesa tanto como el mamotreto del avance... si vas a estar largas estancias en zonas de lluvia y nieve!!! Pue bueno! Pero para el uso que yo le doy es fenomeno y no se que decirte porque me han caido chaparrones y granizo y hay esta el tio aguantando lo que le echen... saludos
 
Hombre amolin ya os habéis decidido???
Pedazo de caravana y pedazo de precio, si a vosotros os gusta no hay mas que hablar, adria esta haciendo cosas muy bonitas y de calidad, si os cuadra distribución adelante porque de precio pienso que esta muy bien.
Asegúrate que aire te pone(pide el de mas frigorias que la caravana es grande, el mover mira el modelo que por 800€tienes uno basico así que te ponga uno "gordo". Yo prefiero también toldo más cerramiento, tengo toldo y avance y creo que lo voy a poner en cambio/venta para pillarme el cerramiento, mas rápido,cómodo y no pesa un quintal .
Poco mas que decirte, me alegro que tengais ya la cosa clara.

Ahh por cierto quien te ha dado esos precios? Somos muy costillas, jajajaj

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
 
Jajajaja, nosotros ya tenemos la tango y como no me toque la loteria me parece que no vamos a cambiar en años. ........


Y como me toque me pillo una hobby y un ranger Rover......

Enviado desde mi XIAOMI MI3 64GB utilizando Tapatalk
 
No. No tengo nada decidido. Ha sido casualidad al ir a pasar la revisión del coche me ha pillado de paso el distribuidor de adria en Alicante y me he acercado para echar un vistazo nada más. Voy cogiendo ideas porque creo tener claro que igual de cara a finales de este año o principios del 2015 igual hay alguna oferta que pueda cuadrarme además de poder contar con dinero para comprarla jejeje
Dichosa crisis....

Enviado desde Note 3
 
Es algo así.....................a mi el modelo 562................no me sale........no serán otros números..............

adria-altea-462-pu-rear-2014.png



Saludos y que tractor tienes??????
 
Es algo así.....................a mi el modelo 562................no me sale........no serán otros números..............

adria-altea-462-pu-rear-2014.png



Saludos y que tractor tienes??????

Ese es el modelo nuevo que yo decía y llevas razón. El. Modelo correcto es 542pk. Me he equivocado al escribirlo.

El que tienen en exposición para vender en esta oferta sería esta estética que adjunto
agare2ep.jpg


En cuanto al coche tractor sería un Audi a4 143cv multitronic

Enviado desde Note 3
 
Acabo de ver en exposición una Adria Altea 562 PK, a estrenar, que la tienen en stock y se la quieren quitar de enmedio para que puedan entrar los nuevos modelos 2015.

Es nueva a estrenar, pero a mi me parece que es modelo 2013, ya que si no me equivoco el modelo 2014 tiene los pilotos traseros cuadrados (rodeando la marcha atrás), y ésta los lleva en horizontal.

Como extras me incluyen la instalación de agua caliente con termo, aire acondicionado, avance cerrado completo (no recuerdo marca), TV con DVD, antena ovni TDT, espejos para coche, cable eléctrico para enganchar en parcela, y alguna cosa más, todo ello puesto a mi nombre por 15.600€. Si le incluyo mover semiautomático, me ofrecen pagarlo a medias y me saldría 700€ ya colocado.

Es decir, todo en 16,300€ ¿como lo véis, es oferta o me interesa esperar y ver los nuevos modelos?



En cuanto al modelo si es del 2013 , 2014 o 2015, pues depende de los gustos. Si os gusta el modelo 2013 pues está bien, una caravana no es como un coche que avanza muchísimo de un modelo a otro. Suelen ser más cambios estéticos y alguna pequeña mejora, pero poco más. Y la estética pues va en gustos. Total cuando pasen 2 años ya no tendrás el último modelo de cualquier modo.

Más importante creo yo es que si la caravana no es nueva de fabricante y es de stock pues habrá trotado por las exposiciones, la habrán enseñado, subido , bajado , etc . Tampoco pasa nada, la estrenas igualmente, pero el valor de fábrica no es el mismo que un producto ya en stock. Así que es coger el valor nueva de fabrica y el precio que te dan y valorar la diferencia.

En cuanto al mover no es a medias, más bien es "a precio de coste", que bueno, es un descuento.
 
Esto es un lio... el enlace que adjuntas en Valencia no se que modelo es, pero no se parece a la que he visto. La del 2014 no lleva ventana en la parte frontal? la que he visto yo sí...
Y en el catálogo oficial de Adria también veo que lleva ventana frontal, por lo que quizás ese modelo de caravanas osito sea otro o de otro año... no se.
 
Yo te digo a mi una roller jazz 350 L me ha salido por 11400€ yo no lo o pensaba. Aunque sea un modelo de hace 3 años es nueva y tiene toda sus garantias como te digo yo no lo pensaba
 
Hola, yo creo que es buen precio, por calidad de producto, tamaño y extras, Adria es muy buena marca, yo tengo una Fendt 450 del 2008 y page 16,300, sin aire y sin mover, que este ultimo se lo puse hace dos años.
En cuanto al avance, depende del uso que le vayas a dar, como te han dicho los compañeros .
yo personalmente la primera cv la tenia con avance y cuando compramos esta la pedi con toldo fijo y cerramiento, estoy muy contento, facil montaje y poco peso, no necesitas que te ayuden a montarlo.
este es de la marca Ticamo(Inaca) y se llama pryvaci room.
tiene 6 años y esta como el primer dia.
un saludo.
 
And the winner is.....

Acabo de formalizar compra de ADRIA ALTEA 542 PK, cuya puntuación en Towing.info creo que es bastante buena para mi coche:
116518d1408709939-que-se-aconseja-para-familia-con-2-ninos-mejor-2-o-3-ambientes-y-otras-dudas-captura-de-pantalla-2014-08-22-la-s-14.17.43.jpg


Es nueva, stock del modelo 2013 que todavía no habían vendido y por tanto sin matricular, y me han hecho la siguiente oferta:
Altea 542 PK, con instalación Truma Terme de agua caliente, mover semiautomatico, antena tv tdt telescopica, avance con tapas, aire acondicionado Dometic FleshJet, TV 19" con DVD, juego de espejos para el coche, manguera prolongador corriente 20m, escalón de plástico, rueda de repuesto, estabilizador Al-Ko, matriculación incluída... todo por 15.600€ precio final.

Decirme que no me arrepentiré, que sigo con mil dudas, pero la contraria se ha quedado también prendada que como para que decir que no.
 
No te arrepentiras. Te arrepentirias si no la hubieses comprado [emoji106] bien hecho
 
No te arrepentiras, yo cambie hace 8 años la Adria que tenia hacia 15 años por la ADRIA ADORA 482 PS JUBILEE y ambas me han dado un resultado fantastico
 
Enhorabuena, buenisima compra y buenisimas carabanas, cualquira de esas mil dudas que tienes, estaremos encantados de intentar disiparlas.
Ahora a disfrutar.
 
wapa wapa wapa wapa......y wapo el equipamiento.......espero que cuando me toque a mi cambiar mi tartana encuentre algo así...............saludos y a disfrutar.....
 
Corre que no tela quiten, entonces si te arrepentiras.

Saludos y ya nos la enseñas mejor con afotos...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com