Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Os gustan mis dibujos de nuestro conjunto?

Serán cosas mías entonces, pero cuando veo un diseño en dirección contraria, me da la sensación de que lo a diseñado un inglés, yo como aficionado, me gusta más hacerlo en la otra dirección, que se vea la puerta de la caravana, ya que es la cara bonita de esta, aunque solo es mi opinión.
De hecho, el primer dibujo que hice era en la dirección que tu prefieres, pero una vez hecho lo veía raro (ya te digo que debe de ser porque estoy acostumbrado a dibujar los coches "mirando" a la izquierda) y le día la vuelta... :giggle:
 
a mi si me gusta. deberías hacer una oferta para personalizar nuestras camisetas.

Yo ahora no, que me las compro del primark a 250 centimos... pero quedan bastante bien
La verdad es que empecé hace cosa de un par de años haciendo dibujos para mis camisetas y comprandolas en La Tostadora, y con el tiempo he empezado a hacer dibujos para subirlos a La Tostadora y Redbubble. Las comisiones que me pagan no justifican el tiempo que le dedico, pero como es un hobby, tampoco me importa. Si tienes curiosidad, en este post lo comento: Mis hobbies: Diseño y dibujo

Muy bonitos si señor, me gusta el rollo que le has dado, yo también dibujo desde niño, mas rollo oleos, lapiz, pero va por temporadas, a veces lo cojo , lo dejo, ??
Me llama mucho la atencion el rollo vectorial.
Venga a por más
Uno tiene una edad y hasta hace poco, siempre había dibujado a mano, coloreando con lápices y rotuladores...

Pero hay que modernizarse, por lo que he desarrollado una técnica "híbrida": Yo no dibujo en vectorial, lo que hago es dibujar a mano, escaneo y obtengo las "lineas en color negro" para luego añadir color con Photoshop en diferentes capas. Al principio me costó un poco pillarle el truco, pero poco a poco he ido probando diferentes técnicas.
 
Última edición:
La verdad es que empecé hace cosa de un par de años haciendo dibujos para mis camisetas y comprandolas en La Tostadora, y con el tiempo he empezado a hacer dibujos para subirlos a La Tostadora y Redbubble. Las comisiones que me pagan no justifican el tiempo que le dedico, pero como es un hobby, tampoco me importa. Si tienes curiosidad, en este post lo comento: Mis hobbies: Diseño y dibujo


Uno tiene una edad y hasta hace poco, siempre había dibujado a mano, coloreando con lápices y rotuladores...

Pero hay que modernizarse, por lo que he desarrollado una técnica "híbrida": Yo no dibujo en vectorial, lo que hago es dibujar a mano, escaneo y obtengo las "lineas en color negro" para luego añadir color con Photoshop en diferentes capas. Al principio me costó un poco pillarle el truco, pero poco a poco he ido probando diferentes técnicas.
Imagino que como cuando empecé yo, escuela de dibujo, lo que antes se enseñaba en esos años, lapiz, carboncillo, oleos, etc….
Pero la ilustraciones cambian al paso de los años….
 
Serán cosas mías entonces, pero cuando veo un diseño en dirección contraria, me da la sensación de que lo a diseñado un inglés, yo como aficionado, me gusta más hacerlo en la otra dirección, que se vea la puerta de la caravana, ya que es la cara bonita de esta, aunque solo es mi opinión.

Ver el archivos adjunto 4125548
Ya podias hacer algun diseño de la moncayo costa....azul, dorada etc... jejeje
 
Todo es hablarlo... ;-)

Dale un vistazo a mis páginas en La Tostadora y Redbubble (algunos diseños están en una web y otros en la otra) hay unos en los que he dibujado toda una colección variada de vehículos de camping, a ver si te gusta.
 
Disculpa si lo ha parecido, te aseguro que no era mi intención, estas camisetas las hemos hecho para uso personal.

Se que no era tu intención, se nota al leer el hilo, por eso no me gustaría que termine derivando en algo que, sin duda, no era la intencion inicial.

Gracias por tu compresión.

por cierto muy bonito el diseño.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com