Webcampista.com

mucho más que un foro

¿Os acordáis de las encuestas que hacen estudiantes universitarios?

Aunolose

Adict Member
No sé muy bien como, pero he encontrado esto, de la UPV. Pongo un enlace, pero hay varias estadísticas, no sé si serán ciertas ni cómo han sido obtenidas...

El origen es este:

¿¿y la gente paga por esas cosas???

Un par de días por webcampista y te das cuenta como está el percal, aunque obviamente la gente que escribe en este foro es sumamente educada y cordial, nada que ver lo que te encuentras cuando vas de camping, por lo que somos un mínimo muy poco representativo de los turistas.

Los 300 también eran pocos,y mira el roto que le hicieron a los persas...Webcampistas¡¡¡¡ ahuuuummm,ahuuummm,ahuuummmm.jejeje.

Sobre las estadísticas ue se hacen yo tengosiempre la misma conclusión, ESTAN COCINADAS,

Buenas, la fiabilidad de las estadisticas depende de la aleatoriedad de la muestra, por ejemplo no es lo mismo deducir consumo medio de una zona si eliges la muestra en la parte donde viven los ricos que si eliges la parte donde vive la clase media o los mas desfavorecidos, para que sea representativa hay que coger la parte proporcional en población que corresponde a cada zona y así para todo tipo de estadisticas, cuanto mayor sea la muestra mas fiable. Saludos

Y digo yo.
Para saber en la Red si una web es lo que dice ser, basta mirar el "candadito" (certificado SSL) en la barra de direcciones.
¿Qué método de autenticación hay en una llamada para saber quien de verdad está al otro lado del teléfono?

A mi el otro día me llamaron por mi nombre y primer apellido para hacerme una sobre hábitos de consumo.
Cuándo pregunté para quien era, me dijo la encuestadora que me lo diría al final, para que mis respuestas no se vieran influenciadas. En ese mismo momento se acabó la encuesta.

Entiendo que son 'mandaos' que están haciendo su trabajo y cobrarán quizás por llamadas acabadas, pero que una empresa (si es que lo era) y de la que seguramente seré cliente (o no) sepa tanto de mi y yo tenga que jugar a detectives, cómo que no...

© 2004-2024 Webcampista.com