La verdad es que tampoco sé a qué se refiere el embrague lento, sólo lo he leído por ahí y por eso lo pregunto. Imagino que será que el pedal tiene mucho recorrido y que cuesta más tiempo cambiar de marcha, pero no estoy seguro. Leyendo algún artículo en internet creo recordar que decía que no era un coche con respuesta rápida a las órdenes del acelerador. En cualquier caso eso me daría igual (y menos aún siendo que me interesa como remolcador), ya que a mí no me gusta correr, difícilmente paso de 110 yendo sin caravana.
mazao, eso si tienen razon, yo con cambio manual , si noto mas recorrido y me cuesta un poco mas cambiar las marcha, pero por buscarle un pero, pero sin probema.
Lo de la aceleracion te ha seguro que es un tiro, tiene mucha aceleracion de 0 a 100 en 10 segundos, para una monovolumen que pesa 1700 kg en vacio, pesado por mi, esta muy bien,
en marcha es un coche que suena muy poco y te da la sensacion , de que estas parado , la suspension es un poco dura , que para la cv esta muy bien,
Mazao, tu no tienes probema cuando vengas a visitar, a la familia por guada, me das un toque y lo pruebas jejejejeje .
porcierto, que estamos de feria dentro de nada,