Muchas felicidades Ana , que Favian se porte muy bien contigo hoy, que te lleve a comer una gran masicada que eso no te sienta nada mal.Un fuerte beso de Paloma y mio.
Anaaaaaaaaaaaaaaaaa guapetonaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,que callau te lo tenias cabrita
Pues eso;que pases un buen dia y que ta hagan muchos regalos,y dile a Fabian que se estire un poco y se pague una buena mariscada y un buen chuleton!!!
Y no te preocupes,que por ti no pasan los años,jajajaja,que se preocupe Fabian que se esta haciendo mayor,jajajajajaja
Muchas gracias a todos , estoy deseando que sidra y urrutxu me inviten a la mariscada , pero ademas os dire que se admiten regalos, Ejm. Teles, videos etc…. Besos Pd. Teti hace mucho que no hablamos y ya sabes de donde me salen las cosas Un beso
Muchas gracias a todos , estoy deseando que sidra y urrutxu me inviten a la mariscada , pero ademas os dire que se admiten regalos, Ejm. Teles, videos etc…. Besos Pd. Teti hace mucho que no hablamos y ya sabes de donde me salen las cosas Un beso
No te vale txoricito a la sidra,costillita,........y regado todo con buena sidra???????.JAJAJAJAJA
En breve,en brevey si tiene que ser mariscada,pues algo haremos,jejejejejeje
SOY ORIENTALA
Le he robado el portastil a Sidra jajjajajajjajajajajjaja
gracias a todos, sois unos soletes. urrutxu acepto la carne y la sidra, la invitación la tendreis todos cuando nos veamos deneuevo,zumo de piña pa el niño y la niña jajjajjajajjjajja y un asadito del rey de las barbacoas, oseaaaaaaaa¡¡¡¡mi hombretón jajjajajajajjajjajajjajajaj
solojose no estás invitado por mamón jajajjajajjajajjajajajjajajjjajajaja ya sabes que las diablesas somos muy malas y tenemos tridente jajajjajajajjajjjjajjaja
gracias a todos de verdad, este post ha sido una sorpresa y una alegría, ya cumplí 40 y mi amore se mete conmigo jajajjajaj por ello jajjajajjjaaj
por cierto me regaló una rosa roja eterna !!!!!!! lo tengo loco ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajjajajjajajaj
muchos besos.
muchisimas felicidades wapisima!!!!!!!!!!!!!!!!!! seguro que tendrias una gran celebracion, a ver si podemos vernos prontito prontito para darte un achuchos de esos nuestros y ya de paso lo celebramos bien bien eeeeee, un besazo de parte de los 4, otro para fabian que aunque no fuera su cumple se lo merece
gracias de nuevo a todos, sople mi vela jajjajjajaj más bien un veloóñnnnnnnnnnnnnnn jajajjajjjajjaj
empei, ya sabes como lo celebraremos, que tenemos una pendiente jajjajajjjaj
vengaaaaaaaaaaaaaaaaa11111111111!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! llevaré zumito para todos jajjajajjajjaja
gracias, un besazooooooooooooooo
Buf, tarde tarde, como casi siempre. FELICIDADES ANITA, Anita dinamita jajajaj. guapa. Espero que pasaras un dia estupendo. un beso grande grande. A ti y a Fabian.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.