Coño! Del 5008 se pueden quitar asientos traseros y ganar ese sitio? Yo tengo modelo anterior....Nuestro maletero el verano pasado, es un Peugeot 5008 de 7 plazas, para cargarlo dejamos las dos plazas traseras en el garaje, asi ya rellenamos ese hueco. Y como somos 4, de la fila de en medio bajamos el asiento del medio, y ahi cabe la tienda o las maletas. Para este año ya tenemos preparada la maleta del techo, tambien Llevaremos mas bultos, ya que los colchones nuevos abultan mas, el potti, tienda cocina, etcc
Esta es mi solución al maletero con una familia numerosa. Remolque pequeño para guardar todas las cosas de camping y llevar las bicis. Las otras tres en las barras de techo.
Hoy le he cambiado las ruedas, que ganas de salir de camping.
Muchas gracias por tu rápida respuesta. Algunas de esta fotos las había visto y como me estoy planteando hacer algo así y teniendo la duda de chapa o poliester ya tengo algo mas claro la forma de hacerlo. Ya abusando de tu amabilidad podrías indicarme cuanto te costó de hacerlo.No tengo muchas fotos, si puedo bajo a hacer unas fotos
Vale. Pues muchas gracias y un saludo a todosNo lo hice yo, fue el anterior dueño.
Lo hizo de chapa, se ve bien acabado y consistente. Permite fijar las bicis y a la vez levantar la tapa.
Hola @Hammer crees que por debajo del cofre de tela podrían ponerse unas sillas o la mesa por ejemplo? Algo que sea firme y encima el cofre. Es por cuestión de ahorrar más espacio. A pesar del coche( c4 Picasso de 5 plazas) y ese cofre creo que vamos a tener problemas de espacio?
Me da, que te sale más rentable cambiar de coche, o mandarlo por SEUR.Hola @Hammer crees que por debajo del cofre de tela podrían ponerse unas sillas o la mesa por ejemplo? Algo que sea firme y encima el cofre. Es por cuestión de ahorrar más espacio. A pesar del coche( c4 Picasso de 5 plazas) y ese cofre creo que vamos a tener problemas de espacio?
Fantástico, me lo copio. Gracias!yo me compré un techo de coche. es plegable y no ocupa nada cuando se guarda.
esto es lo que llevaba:
Tipo elemento Cantidad Vivienda tienda 1 piquetas 1 martillo 1 tela de rafia 2 Nunca poner la tela de rafia que sobresalga por debajo de la tienda alfombra verde 2 una alfombra para proteger el suelo de la tuenda (el salon) Esterilla 1 para poner en la entrada de la puerta. Algo que se pueda mojar. Dormir Colchon sleep bed 1 de decathlon, de 70cm, de los extra finos Colchon 2 de decathlon, de 70cm, de los extra finos Saco 3 Sabana Bajera 3 Es confortable poner una sabana bajera a los colchones Inflador 1 Esterilla 3 Al menos una por colchón almohadas 2 ayuda mucho Muñecos de dormir 1 Para los niños funda almohadas 3 ayuda tambien si llevas almohadas Documentacion Tarjetas sanitarias 3 tarjetas sanitarias Europeas 3 Siempre si vas fuera de españa DNI 3 Tarjeta Credito/debito 2 Papel de reservas 1 Comer Vitro 1 Vitro del Lid Sarten 1 Sarten tipo pisto, sirbe para plancha y para guisos. cacerola 1 para pasta y arroz. La mia tiene una tapa que sirve de escurridor del IKEA Paleta 3 utensilios de cocina Sal 1 de bote con dosificador Azucar 1 de tetrabick para las hormigas Sacarina 1 Kit Specias 1 Oregano, paellador, ajo cafetera 1 Aceite Oliva 1 Viajar siempre al extranjero con repuesto Rollo Cocina 1 Vasos 3 Platos 3 De los de niño del IKEA Cubiertos 1 Llevo un pack dentro de un estuche tijeras 1 Mesa decathlon 1 Llevo una mesa con cuatro tqaburetes Silla 1 Caja roja para ir a fregar 1 Nanax 1 esponja 1 bayeta 1 Mistol 1 Bolsas basura 1 cristal tabla 1 No es necesario, pero algo para cortar y dejar las cacerolas hirviendo Mesa pequeña 1 Una mini del decathlon que cocina sobre ella Tapper grande para carne 1 algunos tappers ayudan tapper comida 3 mantel 1 Al final no lo llevo Ducha chanclas 3 champu 2 Gel 1 Secador 1 Toallas 4 Desodorante 2 Peines 2 Aseo papel del culo 3 Con esto no te la juegues maquinilla Afeitar 1 Jabon de manos 1 Cepillos de dientes 3 pasta de dientes 2 Kis de mujeres 1 El dia crema solar 1 gorros 3 crema hidratante 1 Neveras Nevera azul 1 Para enfriar de las de hielo nevera blanca mochila 1 Para las excursiones La noche Lampara 1 Linterna 2 Insecticida 1 Pilas 10 Cargadores 2 Electricidad Alargador 1 25 metros enrollable transformador 1 CE para campings fuera de españa cargador Moviles 2 Cargador camara de fotos 1 Ocio camara de fotos 1 juegos de mesa 2 libros 3 Musica 1 Lavado Detergente lavar a mano 1 detergente lavadora 1 En pastillas Cuerda 1 Pinzas 1 Lluvia chubasquero 3 botas de agua sara 1 paraguas 2 Playa Sombrilla 1 toallas 3 Juguetes de playa 1 Neopreno Infantil 1 Tabla BodySurf 1 Camisetas Rayos UVA 2 Bañador 6 wc bi pot 30 1 Sólo si quieres baño. El más pequeño es el bipot 30 liquido rosa 1 liqudo azul 1 niños juguetes 1 bici/monopatin 1 casco 1 botiquin tiritas 1 desifectantes 1 arnidol 1 dalsy 1 apiretal 1 ibuprofeno 1 paracetamol 1 almax 1 omeprazol 1 ani-bite 1 Relec Mosquitos 1 botiquin 1
Pero si vais vacios!!???Ver el archivos adjunto 4125881
Salida de este mes de julio al camping La Estanca, en esta ocasion no llevamos ni cenador ni mueble cocina pero llevamos una segunda mesa, tambien redujimos algo de ropa al ir despues del camping unos dias a casa del sobrino de mi mujer
Gracias a la bolsa de techo ? y tambien a dejar un par de sillas de relax que solemos llevarPero si vais vacios!!???
Bufff las sillas... Mi batalla ahora mismo con mi marido, que quiere llevar banquetas en vez de las sillas plegables acolchadas que llevamos ahora por ahorrar espacio...Gracias a la bolsa de techo ? y tambien a dejar un par de sillas de relax que solemos llevar
Como suele decirse.....organización,organización y mas organización ?Bufff las sillas... Mi batalla ahora mismo con mi marido, que quiere llevar banquetas en vez de las sillas plegables acolchadas que llevamos ahora por ahorrar espacio...