Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones varias

Yo estuve en ése, alguna noche me acosté a la 1 de la madrugada, leyendo en el avance con una copa de vino y un queso de la zona y tan a gusto, y nadie me dijo nada de nada. Eso sí, sin emitir ni 1 decibelio, como debe ser a esas horas.
Eso hago yo muchas veces, y tan agusto...

enviado por burbujas de cerveza...
 
Bueno, bueno ... las opiniones son solo eso, opiniones.
La verdad es que cada camping tienen sus propias normas. Los hay que no dejan poner cuerdas para tender, que no puedes tirarte de cabeza a la piscina, que no dejan poner ni una simple radio en volumen bajo, pero hay unas normas básicas en todos los camping y fueron sus opiniones lo que me sorprendió de estos campistas. Luego lo colgaron en su lugar, no se si ellos lo ignoraban y se creían que era otra cosa ir de camping o con que fin, lo cierto es que cuando les llamaron la atención es por que sus intenciones no debían ser las de respetar el horario y a su vez a los demás.

Por cierto me gusta más horario nocturno que silencio, aunque se respete igual parece que estás en un régimen distinto, será por la mili?:salute:
 
Si el problema está en cada vez hay menos sentido común , creo que todas las opiniones son respetables pero...... siempre acordandote de que no estas solo ..... pero como de esto no nos acordamos pues hacen falta normas.
 
Hola chicos estoy en ronda en el camping el sur yo no sé qué opiniones darían de este camping pero se está divinamente.
Camping super nazi ( irónico claro)
Hora de descanso de 23:00 a
8:00
Prohibido la TV, Radio y música JODER solo se escucha algún pajarillo y al bebe pequeño del vecino que quiere comer esto no se puede aguantar.

SEGURO QUE VUELVO MAS DE UNA VEZ

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Hola chicos estoy en ronda en el camping el sur yo no sé qué opiniones darían de este camping pero se está divinamente.
Camping super nazi ( irónico claro)
Hora de descanso de 23:00 a
8:00
Prohibido la TV, Radio y música JODER solo se escucha algún pajarillo y al bebe pequeño del vecino que quiere comer esto no se puede aguantar.

SEGURO QUE VUELVO MAS DE UNA VEZ

Citroen c-crosser Sun roller 350L
En horabuena por disfrutar de un camping como dios manda.

saludos desde Pals
 
No creo que halla que entrar en debate todos somos campistas y sabemos que en todo camping esta la norma de las horas de silencio la cual se debe cumplir nos guste o no y el que no este de acuerdo con ella lo tiene muy fácil coje su elemento de acampada y lo coloca en la calle y allí hace lo que quiera.
Por hacer cumplir las normas no son campings nazis, sino que realmente saben gestionar su negocio.
 
A ver si con suerte empieza a ver camping en los que tampoco admitan niños como algunos hoteles, o en su defecto que los lleven con bozal, jejeje

Mi labradora aprendió rápido.... cuando la primera vez que estuvo de camping la echamos la bronca las 2 primeras veces por ladrar..... aprendió a ladrar bajito (no es coña.... ladra bajito) y no he tenido problemas en ningún camping desde entonces....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com