Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones varias

apato

Poco hablador
Pues nada, estaba leyendo unas opiniones de un camping en Tripadvisor y las quería compartir con vosotros.:flor3:

1º- “Para gente con ganas de charlar por la noche: ¡NO!”
Opinión escrita hace 3 semanas
Este camping es muy famoso a la hora de buscar alojamientos en Liébana, sobretodo si vienes de lejos. En su página web cuentan absolutamente todo excepto una cosa: no se puede ni HABLAR dentro del camping a partir de las 00:00! Tienes que salir al parking de fuera, pero no puedes estar tranquilamente dentro de tu caseta hablando BAJO con tu pareja y/o amigos porque el guarda te manda literalmente a que, o te acuestes a dormir, o te vayas fuera del camping. Por favor, solo pedimos que lo pongan en la página web ya que puede generar muchos malentendidos a la hora de llegar y encontrarte con esa norma. A parte todo muy limpio y los responsables del bar muy amables.

Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja

2º- “No conforme”
Opinión escrita el 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
A partir de la 00:00 no se puede hablar y apagar la televisión creo k es muy estricto con el silencio tiene que decir las normas antes contratar el camping. El resto del camping las parcelas no está bien a nivelada ...

Se alojó el septiembre de 2016, viajó con los amigos


LaViorna, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Viorna, respondió a esta opinión, hace 4 semanas
Sentimos mucho que no haya disfrutado de la experiencia en nuestro camping.

Para nosotros el descanso es lo más importante, por eso siempre informamos de las horas de silencio al inscribirse en recepción y tenemos varios carteles informativos por el camping.

3º- Todos a dormir!!!”
Opinión escrita el 3 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil
Si estás pensando en pesar unos días aprovechando el buen tiempo de la noche para tomarte algo con tus parejas de amigos busca otro camping!!! A las 12 de la noche y con 22 grados perfectos para estar un rato tomando algo y charlado civilizadamente sin molestar a nadie NO TE VAN A DEJAR!!! Llega el guarda y en otras palabras te manda para la cana, luz apagada y prohibición para charlar. En todos los camping a los que e ido con la reserva de la finca te entregan unas normas que ay que seguir, aquí de esa norma TAN IMPORTANTE ni te avisan.
Las parcelas no están muy niveladas, por todo lo demás, las instalaciones están limpias bien cuidadas y atendidas.
No realizan reserva.


Se alojó el septiembre de 2016, viajó en pareja

LaViorna, Director de Relaciones con Clientes en Camping La Viorna, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2016 respondió a esta opinión, 5 septiembre 2016 ¡Hola! Gracias por compartir su opinión.

Sentimos mucho que pensará que el camping "era otra cosa".
Consideramos que el descanso de nuestros clientes es primordial. Por eso, a todo el que llega a recepción le decimos que de 12 de la noche a 8 de la mañana ni se puede entrar con el coche (se debe aparcar en el aparcamiento que tenemos enfrente) ni se puede hacer nada de ruido. Además, hay varios carteles que así lo indican en recepción y en el edificio principal.

Recordamos que el guarda les indicó que podían seguir la tertulia hablando bajito en nuestro aparcamiento exterior, y así hicieron.

Sí hacemos reservas online y también por teléfono. Sin embargo, durante los meses de temporada baja no es necesario.

Nos alegramos que hayan disfrutado de nuestras instalaciones ¡y sentimos el malentendido!


Saludos.
 
Uf, lo mismo no te dejan ni mover la "antena" a partir de las 00:00, jejeje
 
Puede parecer excesivo, pero en realidad un camping de montaña está destinado al descanso nocturno y para aprovechar el día. Yo conozco personalmente la Viorna y es un camping estupendo, y muy cerquita de Potes para poder salir si no te apetece acostarte temprano.
 
Pues a mi me parece estupendo porque aquí se consiente hablar y no se habla se grita, de hecho y yo me meto en ese grupo hablamos ya de por si bastante alto.
Voy a comentar lo que me paso a mi:
Camping con hora de silencio las 00:00 pues los niños de 5 a 6 años correteando a grito pelao hasta la una y los papis de copas y jugando a las cartas de guasa y risas hasta las 4 AM. Les pedí muy amablemente que porfavor las 00:00 era la hora de silencio y que no pedía que se acostasen pero que se bajasen el tono... Me dijeron que estaban de vacaciones y era lo que había, yo también lo estaba y se lo dije que yo también sabía lo que había.
7:30 AM después de aguantar a mis perros más de media hora pidiendo salir los saque fuimos a dar un paseo. 8 AM me pongo a jugar con ellos en mi parcela y se ponen a ladrar pongo mi tele mis tostadas y venga a jugar mientras se prepara el desayuno y me dicen que no son horas y les digo que es lo que hay que se puede hacer ruido apartir de las 8... Pues ahora viene lo mejor me invitó el camping a marcharme porque no se podía hacer tanto ruido por la mañana tan temprano pero no se acordaron de las de veces que los llamé yo por la noche y ni se acercaron.
Las normas están para cumplirlas y si ese es el horario pues ese es y si la mayoría quiere otros horarios que lo notifiquen a la dirección del Camping y ellos verán que horarios son los que les piden sus clientes así todo el mundo sabe a que atenerse y me reitero las normas son para cumplirlas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Uf, lo mismo no te dejan ni mover la "antena" a partir de las 00:00, jejeje

Me cito a mi mismo,

Ojo, que mi comentario es sarcasmo, nosotros somos de los que antes de la hora de silencio, estamos dentro y casi seguro que durmiendo. Nos gusta aprovechar el dia, mejor que la noche.

Pero vamos, me ha llamado la atencion y mucho la politica del camping respecto al silencio. Ya me gustaria a mi encontrarme mas camping asi.
 
No, si me ha sorprendido por alguna frase que no tienen desperdicio.

Por favor, solo pedimos que lo pongan en la página web ya que puede generar muchos malentendidos a la hora de llegar y encontrarte con esa norma.


Me parece que la ignorancia de estos campistas es total.

La del gerente me gusta.

Sentimos mucho que pensara que el camping "era otra cosa".

Pienso que todos conocemos las normas básicas y aun así algunos se las pasan a la torera, empezando por hablar y continuando con risas y demás, peeero ... en ciertos lugares no les dejan.
 
Puede parecer excesivo, pero en realidad un camping de montaña está destinado al descanso nocturno y para aprovechar el día. Yo conozco personalmente la Viorna y es un camping estupendo, y muy cerquita de Potes para poder salir si no te apetece acostarte temprano.

Bueno, no solo los de montaña, realmente en todos los camping se deberia de respetar el silencio. Y tambien he conocido camping de montaña, con unas juerga nocturnas de escandalo.

Esto va mas bien, en la actitud de la direccion del camping.
 
No, si me ha sorprendido por alguna frase que no tienen desperdicio.

Por favor, solo pedimos que lo pongan en la página web ya que puede generar muchos malentendidos a la hora de llegar y encontrarte con esa norma.


Me parece que la ignorancia de estos campistas es total.

La del gerente me gusta.

Sentimos mucho que pensara que el camping "era otra cosa".

Pienso que todos conocemos las normas básicas y aun así algunos se las pasan a la torera, empezando por hablar y continuando con risas y demás, peeero ... en ciertos lugares no les dejan.


Totalmente de acuerdo contigo,
 
Hojala hubiera mas campings en los que se hiciera cumplir la norma de silencio a partir de las 24h u otra que marque el camping.Seguro que el ambiente campista
Español mejoraria. En su dia ya se critico que el camping Sur de Ronda hiciera cumplir las normas de comportamiento de su reglamento interno.

saludos desde Barcelona
 
Pues las explicaciones del Señor gerente me parecen muy normales, coherentes, sensatas y las que deben ser..................a las 12 SILENCIO.............y punto..................y la que no le guste que se monte la juerga en su casa............en le bar ............oooooooooooo...........al aparcamiento.

Eso para mi no es nuevo.......después de muchos años utilizando campings.................a las 12............SILENCIO......... a dormir o practicar otras cuestiones..............pero sin hacer ruido................lo digo más por la envidia.................

Lo del silencio a las 12 es aquí.........en Francia, en Croacia................y en Austria..............................normal..............no iría, no voy a un campings que no hacen cumplir estas normas.

Saludos.
 
A mi nunca me han llamado la atención por estar hablando en la parcela o jugando a las cartas.
Mejor huir de camping nazis.
 
Pues las explicaciones del Señor gerente me parecen muy normales, coherentes, sensatas y las que deben ser..................a las 12 SILENCIO.............y punto..................y la que no le guste que se monte la juerga en su casa............en le bar ............oooooooooooo...........al aparcamiento.

Eso para mi no es nuevo.......después de muchos años utilizando campings.................a las 12............SILENCIO......... a dormir o practicar otras cuestiones..............pero sin hacer ruido................lo digo más por la envidia.................

Lo del silencio a las 12 es aquí.........en Francia, en Croacia................y en Austria..............................normal..............no iría, no voy a un campings que no hacen cumplir estas normas.

Saludos.

Pienso exactamente igual. Además de dormir, dentro de la caravana puedo hacer otro tipo de cosas a partir de las 0:00 sin molestar a nadie. Es cuestión de educación y civismo.
 
No, si me ha sorprendido por alguna frase que no tienen desperdicio.

Por favor, solo pedimos que lo pongan en la página web ya que puede generar muchos malentendidos a la hora de llegar y encontrarte con esa norma.


Me parece que la ignorancia de estos campistas es total.

La del gerente me gusta.

Sentimos mucho que pensara que el camping "era otra cosa".

Pienso que todos conocemos las normas básicas y aun así algunos se las pasan a la torera, empezando por hablar y continuando con risas y demás, peeero ... en ciertos lugares no les dejan.


Perfecto!!!!!! El campismo creo que no es sinónimo de hacer lo que te dé la gana
 
Pues a mi me parece estupendo porque aquí se consiente hablar y no se habla se grita, de hecho y yo me meto en ese grupo hablamos ya de por si bastante alto.
Voy a comentar lo que me paso a mi:
Camping con hora de silencio las 00:00 pues los niños de 5 a 6 años correteando a grito pelao hasta la una y los papis de copas y jugando a las cartas de guasa y risas hasta las 4 AM. Les pedí muy amablemente que porfavor las 00:00 era la hora de silencio y que no pedía que se acostasen pero que se bajasen el tono... Me dijeron que estaban de vacaciones y era lo que había, yo también lo estaba y se lo dije que yo también sabía lo que había.
7:30 AM después de aguantar a mis perros más de media hora pidiendo salir los saque fuimos a dar un paseo. 8 AM me pongo a jugar con ellos en mi parcela y se ponen a ladrar pongo mi tele mis tostadas y venga a jugar mientras se prepara el desayuno y me dicen que no son horas y les digo que es lo que hay que se puede hacer ruido apartir de las 8... Pues ahora viene lo mejor me invitó el camping a marcharme porque no se podía hacer tanto ruido por la mañana tan temprano pero no se acordaron de las de veces que los llamé yo por la noche y ni se acercaron.
Las normas están para cumplirlas y si ese es el horario pues ese es y si la mayoría quiere otros horarios que lo notifiquen a la dirección del Camping y ellos verán que horarios son los que les piden sus clientes así todo el mundo sabe a que atenerse y me reitero las normas son para cumplirlas.

Citroen c-crosser Sun roller 350L

Con dos... si señor!!
Este año en conil me paso igual que a ti, el camping parecía un inmenso parque infantil en el que los niños parecía que no tenían padres, hasta las 3 de la mañana gritando. En fin, ya puse un post desde el mismo camping a ver si alguien lo leía y se daba por aludido... Lo que es de traca es que haya campistas que se extrañen de que a partir de las 12 hay que guardar silencio, mas que nada por educación y respeto hacia los demás y lo que me ha gustado es la contestación tan sensata de la dirección. Lo apuntare a mi lista de campings a los que se puede ir.
 
Las normas estan para cumplirlas, si a alguien no le gustan que se mire otro camping.
Sin animo de llevar la contraria, creo que es lo correcto.
 
Excelente política la de este camping, si señor.

Un camping en sí, no es nada, lo hacemos los campistas. Un camping es limpio si los campistas son limpios. Un camping es tranquilo o bullicioso, si sus campistas lo son. Todos los campings son lo que sus campistas son. Y la líneas rojas las tiene que marcar la dirección. Para mi, lo que diferencia a un camping de otro es -aparte lógicamente de la ubicación- el carácter de sus usuarios. Por lo demás, todas las parcelas son iguales: un trozo de suelo que el campista completa con su elemento de acampada.

Un campista no puede imponer a todos los demás su ruido, su suciedad o su desorden. Ni a las doce ni a las seis. Las normas son imprescindibles para la convivencia y el respeto a estas es obligado, nos gusten o no. Es cierto que para evitar situaciones "violentas" lo mejor es dar publicidad a las normas, desde el principio. Y no es menos cierto que en España somos muy aficionados a interpretar las normas de forma muy flexible para nosotros mismos (seguramente mucha gente interpreta que eso del silencio a las doce es "hablar bajito" y cuando viene el vigilante y nos tira de las orejas porque "silencio" significa "silencio" nos ofendemos muchísimo y pataleamos -lo que provoca que hagamos el más absoluto ridículo, dicho sea de paso-).

Aquí nos hemos acostumbrado a soportar estoicamente y sin rechistar el libertinaje de unos cuantos que se saltan las normas de convivencia del camping, discuten la autoridad del vigilante, toman por tontos a todos los demás campistas que respetan esas normas y encima se permiten el lujo de llamarlos nazis. Ver para creer!
 
A mi nunca me han llamado la atención por estar hablando en la parcela o jugando a las cartas.
Mejor huir de camping nazis.
Me encanta la frase... "huir de campings nazis " no se podría definir mejor, pero como la normativa a nivel nacional,es que alas 12 silencio, al los que nos gusta una buena tertulia sin escándalos,no tenemos manera de saber donde nos metemos...igualmente Les pasa a los que buscan silencio absoluto a las 12...
 
La Viorna fue el primer camping que pisé, en mis primeras vacaciones con la caravana y nunca antes había ido de camping.

Me hice una falsa ilusión, creyendo que todos los campings serían así.

Claro que a lo mejor por eso, el 70% de personas que pernoctan en él son extranjeras.

Recuerdo una anecdota curiosa: La primera noche, llegamos sin sitio. Nos acomodaron cerca de la entrada, al lado de los "futbolines" que había allí. Sonaban los pelotazos como si estubiesen jugando dentro de la caravana. A las 00:00 sonó el último y no volvimos a oir uno más.

A mí, me encantó. No sólo el camping... ¡¡¡Pedazos menús en el bar!!! Eramos dos adultos y dos gemelos de 7 años y ellos mismos nos aconsejaban coger tres menús (que los niños compartieran uno).

Nos harían falta más camping así, auque hubiese que poner en su web:

¡¡¡¡ Atención, hacemos respetar las normas y el silencio debe ser absoluto a partir de las 00:00 horas. !!!!

¡¡¡ Para hablar después de esas horas, salgan del camping por favor o hablen como los "extranjeros" (bajito) !!!



Saludos.
 
¡¡ óstras !! No sabia que respetar las normas en bien de todos fuese una doctrina "nazi"

Osea que la anarquía y el hago lo que me da la gana es lo correcto?

Dios baja que esto no lo arreglas ni tu !!
 
Una cosa es montar jarana y otra estar tranquilo dentro de tu caravana viendo la tele bajita de volumen y que te llamen a la puerta diciendo literalmente que a las 12 te tienes que ir a dormir.
Yo conozco a una familia que les pasó lo mismo y ademas les dijeron literalmente también a la llegada al Camping "Aquí los perros no ladran".
Ni lo uno, ni lo otro.
 
El problema no es el perro que ladra, porque es su condición de perro...

El problema es el dueño del perro que ladra, que no le reprende en muchos casos y el perro continúa ladrando.
 
Serranido, yo hubiese hecho lo mismo que tu. En ese caso la gerencia del camping se paso invitándote a salir a ti. Yo también soy de madrugar y también me ha pasado que molesto al vecino a las 9 de la mañana.
 
Por eso no es de extrañar que en muchos campings ya no admitan perros...

A mí me joroban, porque tengo un perro, pero entiendo ciertas posturas...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com