Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Spa natura resor Peñiscola

Estamos pensando en reservar para nochevieja. Ya que tiene animación infantil desde el 27/12 que queremos ir.
Algún compañer@ ha estado?
Las parcelas libres son las que tienen gravilla.
 
Hola
El camping en si esta bien, alejado del pueblo y de la playa pero tiene una de las mejores animaciones para niños que he visto.
Es todo llano y tiene zonas de sombra, el spa esta bien y en la entrada tiene un pequeño zoologico, las piscinas son magnificas, tiene una climatizada y cubierta con yacuzi y los mojitos de miel fantasticos. El unico pero que le veo es que tienen algunos fijos que se creen los dueños del camping.(en especial un tonto laba que queria que quitase ni coche de una plaza de aparcamiento porque el siempre que aparcaba lo dejaba alli):Drogar-Laugh(LBG):
 
Muchas gracias a todos.
Finalmente vamos a probar Devesa Gardens.
No descartamos ir a Spa Nutura de Peñíscola, pero en otra ocasión.
No es por nada. Su política de trabajo es: tú pagame la reserva. Yo no te digo ni qué número de parcela tienes hasta la semana de antes. Y si luego tu caravana no pasa las curvas o no pasa...no te devolvemos el dinero.
No obstante respeto todo. Pero ya iremos en otra ocasión que si vemos que la caravana no entra o no me cuadra la parcela, pueda ir a otro camping...por fechas me da miedo quedarme sin uno y sin otro.
Pero iremos en otra ocasión porque hemos oído maravillas del camping spa natura Peñíscola.
Gracias
 
Muchas gracias a todos.
Finalmente vamos a probar Devesa Gardens.
No descartamos ir a Spa Nutura de Peñíscola, pero en otra ocasión.
No es por nada. Su política de trabajo es: tú pagame la reserva. Yo no te digo ni qué número de parcela tienes hasta la semana de antes. Y si luego tu caravana no pasa las curvas o no pasa...no te devolvemos el dinero.
No obstante respeto todo. Pero ya iremos en otra ocasión que si vemos que la caravana no entra o no me cuadra la parcela, pueda ir a otro camping...por fechas me da miedo quedarme sin uno y sin otro.
Pero iremos en otra ocasión porque hemos oído maravillas del camping spa natura Peñíscola.
Gracias
Si solo has oido maravillas del spa natura, no has leido suficiente....
 
El camping está bien, a mi me gusta y a mis hijos les encanta por lo q se curran la animación... pero no es para nada el resort q quieren vender en su página web. Hay muchas cosas q mejorar en cuanto a instalaciones (pocos aseos y pocas duchas por ejemplo) y en agosto se masifica demasiado. Las parcelas con césped artificial están muy bien, te evitas poner suelo. Son bastante grandes y con bastante sombra. Las de tierra son más grandes pero no todas tienen árboles grandes y quedan muy alejadas de los baños. Si al final decides ir al Devesa Gardens escoje una parcela de las del principio pq las del fondo el baño está por reformar
 
Gracias! No he leído demasiado sobre el spa Natura. Es que han ido unos amigos y les encanta.
Al devesa hemos ido porque nls pilla cerca a verlo. Y lo veo apañadete y no es caro. Admiten acsi, lo tienen como temporada baja y tiene animación todas las navidades.
Ya os contaré la experiencia. Si hemos reservado cerca de los baños nuevos y no en la zona de paso. Y alejados de la granja por olores
 
yo estuve estuve en agosto, y me tuve que ir un dia antes....no aguantaba mas....nunca vi tantas moscas ¡¡¡¡¡¡ comias con moscas, en las piscinas moscas, en la terraza del bar moscas, ibas a cagar y las putas moscas ¡¡¡¡ por este motivo se va mucha gente del camping, yo se lo comente en recepcion y me dijeron que era normal ya que el camping esta en zona rural, pa flipar ¡¡¡ como si los camping estuvieran situados en el centro de las grandes ciudades ¡¡¡
la animacion para los niños esta muy bien......ahora llamarle resort a ese camping...eso ya son palabras mayores, yo le llamo resort a campings como el marjal, la marina, sanguli....con todas sus cosas buenas y sus cosas malas
el camping esta todo con cesped artificial, hasta habia parcelas techadas (parecia una nave) ....nose.....a mi tanta cosa artificial no me gusta, para mi ,quita la esencia del campismo.
 
Bueno saberlo! Gracias! Jomalse, procuraremos no ir en verano.
No obstante el Devesa me ha sorprendido gratamente. Están haciendo un buen trabajo y me queda cerca
 
Estamos pensando en reservar para nochevieja. Ya que tiene animación infantil desde el 27/12 que queremos ir.
Algún compañer@ ha estado?
Las parcelas libres son las que tienen gravilla.

PAra mi, son mas autenticas, las de cespez artificial me parecen muy artificiales

Carecen de sombra pero en diciembre no creo que importe

Bastante de acuerdo con los comentarios... las moscas.. es normal estan rodeados de campos de sandías... el camping esta alejado de peñiscola hasta para ir en bici..
 
Hola,

Alguna opinión actualizada, estamos mirando para reservar un hueco que tienen a finales de juliol pero queríamos saber vuestras opiniones antes, vamos con una 550 como lo veis, tema parcela, calles, entrada, camping en general

Gracias,

Oscar
 
Lo único bueno la animación infantil. El resto no me gustó. Las calles son estrechas y giros malos para una CV tan grande.

Solo hay una zona de baños en el centro del camping y se quedan muy cortos y la limpieza tampoco es buena.

Creo que en Peñiscola hay otros campings mejores.

PD: L camping Ferrer tampoco vayas con esa CV. Imposible moverte por sus calles.

Saludos.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Que horror de camping.
 
Nosotros seguro buscaríamos otras opciones,
Peñiscola como te han comentado tiene otros y hasta desde el Orangerie si buscas algo economico puedes bajar en coche. No teníamos ni idea de como era este camping y como amantes de Peñiscola intentamos barajar mas opciones por no ir siempre al mismo y probar cosas nuevas y buscando encontramos este video.
Dicen que una imagen vale mas que mil palabras. Tu decides.
Saludos.
 
Me interesa el camping para julio-agosto , alguien que haya ido recientemente??!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com