Juansinmedio
hablador
Se ve un avance de lujo, es prácticamente igual que el mío creo, yo lo montado para ver como queda pero lo he vuelto a desmontar, tengo pendiente hacer alguna foto. Al montar el mío observé una cosa que no termino de gustarme mucho y es que se me hace que le falte un poco de talla, el faldón se me queda como a ti, toca el suelo pero creo que debería estar un poco mas pegado al suelo, como es el primero que monto no se si así esta bien o no pero bajo mi punto de vista algo si le falta. En esta foto que has puesto se puede ver en el lateral.
Los pesos creo que serán los mismos que el mío y yo si lo he pesado todo bien, además por separado.
Pieza del techo = 8,7 kilos, es una pieza.
Pieza tapa lateral = 2,7 kilos cada una, son dos.
Pieza ventana frontal = 2,7 kilos cada una, son tres.
Pieza puerta frontal = 1,10 kilos, es una pieza.
Total = 23,3 Kilos el total del avance sin contar las cortinas ni los hierros.
Los hierros los pesaré en poder.
Muchas gracias...!!!
Es que el Stela es la evolución del Elba...!!!
Yo ya he montado unos cuantos y con éste tenía mis dudas, ya que medí el perímetro del nervio y sin contar los faldones me dio unos 9,07 metros. El tema es que el perímetro del mi cv es 9,58 m con lo que 51 cm ( 25,5 cm a cada lado ) a repartir a ambos lados enn los faldones me parecían pocos. Pero según el fabricante he elegido la correcta, y lo es...!!!
En las fotos no se puede apreciar bien si falta talla porque ni estaba tensado ni sujeto por piqueta alguna, eso sí, bien promediado de altura en ambas partes respecto al suelo y el techo del avancé respecto a la cv. De esta manera, el resto de faldones que "caen" sirven para ver cuanto doblan en el suelo, siendo iguales en ambos lados.
Como hacía un poco de viento no terminaban de quedarse en una posición medio buena, pero cuando he estirado un poco el bajo me queda la mitad con doblez ( unos 15 cm), con lo que al ajustar con piquetas y gomas doblará algo más aún. Hay que tener en cuenta que el perfil de cada cv puede ser, que de hecho lo es, diferente entre muchos modelos de la misma marca y entre diferentes marcas, con lo que la "caída" del lateral no tiene nada que ver con la forma que describe su perfil de la cv a "media-baja" altura, cayendo recto desde la parte curvada en la mayoría de los casos aunque sobresalga la parte redondeada y baja de la parte delantera y trasera de la pared de la cv. En la imagen del detalle del ajuste en la pared lo podrás comprobar.
Me extraña que te hayan vendido un avancé más pequeño que el que necesitas. Échate un vistazo aquí para ver si lo es:
http://www.google.es/url?sa=t&rct=j...fgx-I6nzkIb8gwyOP8ck7nQ&bvm=bv.60444564,d.bGE
Así que promedia bien y sujétalo al menos con 4 piquetas ( 2 en las esquinas y 2 junto a la pared de la cv ) dejando las paredes con un plano que lo indique cada esquina sin darle más o menos inclinación, y verás como la cosa cambia...!!! Si la talla es excesiva, probablemente los faldones arrastrarán casi por completo con lo que el ajuste de las gomas al suelo puede ser nulo. Así me quedó uno que probé de la talla V-975, y es que son 25 cm más de perímetro ...!!!
El finde que viene no al otro haré unas fotos del mio y vereis lo simple que es y lo bien tensado que queda.
Enviado desde mi Samsung Galaxy Note II.
Las estaré esperando...!!!