Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Pagatelia

Marchesa

Participativ@
Buenas:
Buscando opciones del telepeaje he visto dos:
1) Bip and Drive : España Portugal y Francia.
2) Pagatelia con ING : España ,Portugal, Francia e Italia.
Fuera de las condiciones que lo tengo claro, a priori me cuadra mas Pagatelia pero las opiniones que he visto en internet dan miedito , que si no va bien etc, pero fuera de España si que admiten vehiculos ligeros de hasta 3,5 y 3 mts de alto.
En el caso de Bip ponen que 3,5 T y 2 mts de alto y yendo con caravana es un problema.
Es cierto que he visto hilos antiguos donde se comenta que problema con caravana con BIP no hay abre igual.
Alguien con experiencia actual puede comentarme que use el de Pagatelia si las opiniones malas de que no funciona etc les ha pasado recientemente, porque si aceptan hasta 3 metros fuera de España ademas de Italia que BIP no.
Como siempre mil gracias.

Buenas:
Fuera de las condiciones que lo tengo claro, a priori me cuadra mas Pagatelia pero las opiniones que he visto en internet dan miedito , que si no va bien etc, pero fuera de España si que admiten vehiculos ligeros de hasta 3,5 y 3 mts de alto.
En el caso de Bip ponen que 3,5 T y 2 mts de alto y yendo con caravana es un problema.
Es cierto que he visto hilos antiguos donde se comenta que problema con caravana con BIP no hay abre igual.
Alguien con experiencia actual puede comentarme que use el de Pagatelia si las opiniones malas de que no funciona etc les ha pasado recientemente, porque si aceptan hasta 3 metros fuera de España ademas de Italia que BIP no.
Muy buenas , te decantaste por algún vía t en concreto? Estoy planeando un viaje con caravana por Francia e Italia y me han comentado que un vía t viene muy bien, podrías ayudarme. Gracias y un saludo

Pues el Via-T de Bip&Drive va perfecto.
En mi caso el coste es 0 porque me lo regala el banco.

Buenas:
Primero Biplazas&Drive también va en Francia desde hace años, lo se or que es el que uso, Y como Josep M Me los da el banco, si los da, por que tengo uno para elcoche y otro para la ac

Primero Biplazas&Drive también va en Francia desde hace años, lo se or que es el que uso, Y como Josep M Me los da el banco, si los da, por que tengo uno para elcoche y otro para la ac
Si , así es, pero estaba buscando alguno que me sirva también para Italia y creo que solo lo tiene pagatelia. Muchas gracias

Jon Bip&Drive tambien sirve para Italia comprobado en varias ocasiones tu tranquilo, y si no pregunta al banco si te sirve para Italia, al principio solo eran España y Portugal y una pequeña parte de Francia. al poco los ampliaron y no se si ahora es para toda Europa, no lo he comprobado

© 2004-2024 Webcampista.com