Buenos días, hace una semana me llegó el coche de renting y estoy buscando un lugar barato (pero no chapuza) para instalar la bola, Norauto me lo deja en 390 euros, el coche es un Kia Sportage .
Que opinión tienen?
Saludos
Mira Copo, Norauto para neumáticos y ya.
De todas maneras, lo de la parte eléctrica no es algo que suela poner bien nadie. Salvo que sepan de qué va lo de las caravanas, casi siempre lían alguna. O se olvidan de los 12 V, o los quieren cobrar aparte, o sacan la tensión del mechero de atrás, o... y pasa también en los oficiales...
Y según como, ni para eso. Pues no rompen válvulas medidoras de presión y las pegan con Loctite...
En mi caso, instalacion no chapucera, directamente erronea, la parte inferior chocaba con el suelo porque lo colocaron mal. Además hicieron una chapuza con el tema electrico, de manera que tanto por lo uno como por lo otro tuve que volver a que me lo arreglaran. El enganche de Aragon que me pusieron , desmontable, empezó a coger holgura.
Por eso y por otra chapuza que me hicieron, ya no me fio ni para cambiar las ruedas.
En el anterior coche me lo montaron allí y ni una queja.Buenos días, hace una semana me llegó el coche de renting y estoy buscando un lugar barato (pero no chapuza) para instalar la bola, Norauto me lo deja en 390 euros, el coche es un Kia Sportage .
Que opinión tienen?
Saludos
Admiten que no saben y te lo pagan todo en el oficial. Nefasto? Para mi es un diez.Mi experiencia, nefasta tanto con Feuvert como con Norauto.
Hace 10 años , En Feuvert instalé la bola (sabía mucho menos que ahora de estos temas) .
Era un Peugeot 807 nuevo, me llamaron pidiéndome disculpas , que no eran capaces con el tema eléctrico, que les daba muchos fallos.
Me indicó el gerente que lo llevase a la casa y que abonaban ellos.
En Peugeot me dijeron que habían montado un buen lío. Además el coche, de tapicería y demás, era beige claro. No os podéis imaginar cómo estaba de "dedazos"
Pagaron todo y me pidió nuevamente disculpas.
Coloqué en un taller especializado en remolques y fenomenal.
Y para mi tambien,o como poco son honestos y admiten los errores,lo normal sería que le diesen cualquier disculpa,se lavasen las manos y que el cliente se coma el marrón...Admiten que no saben y te lo pagan todo en el oficial. Nefasto? Para mi es un diez.