Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones Kiko Park Playa

ccd

timid@
Tenemos intención de pasar alli del 30 de junio al 19 de julio. Buscando por el foro, hay poca información de este camping o antigua.

Alguien que lo haya visitado no hace mucho, nos puede decir su opinion, que tal de sombra (en principio vamos a coger la parcela confort 146), Que tal para los niños?

Saludos y gracias.
 
Nosotros hemos estado tres veces,personalmente,nos gusta,...Playa en el mismo Camping,ademas en esta Epoca del Año,aceptan la tarjeta ACSI,que finaliza el 30 de Junio,y a partir de esa fecha,el precio,es bastante caro.Suerte
 
Hasta el 15 de julio siguen teniendo buen precio con tarjeta webcampista.
 
El camping esta muy bien respecto a las sombras tiene bastante y cuando estuve yo las parcelas las suplementaban con sombra artificial
 
Lo de la sombra si que lo habia oido, pero solo en las gran confort. Me comento la persona que me hizo la reserva, que este año igual tambien se ponian en las confort.

Gracias por las opiniones
 
Hola Cesar este hilo es del año pasado pero.......fuiste al final al kiko park....queremos ir la semana que viene unos dias a el, y de tus impresiones y comentario me fio mucho, gracias y un saludo.....y aver si coincidimos por ahí.....
 
Muy buenas!!!

Pues mañana nos vamos para allí otra vez a pasar 15-20 días, así que creo que con esto ya te contesto no?

A nosotros nos gustó mucho, igual se lo podían currar algo más con las actividades para los pequeños, pero yo como soy de los que ha crecido, haciendo amigos en la calle del pueblo, creo que mis hijos pueden buscar la diversión de la misma manera.

Saludos
 
Hombre pues entonces coincidiremos nosotros vamos del 3 de julio al 9 de julio las parcelas que tenemos reservadas son 188 180 184 y 176 vamos cuatro caravanas así que peazo fiesta que montaremos
 
Pues por allí nos vemos.... miedo dais cuatro caravanas juntas!!!
 
Muy buenas.....pues me da a mi que nos vamos a conocer allí entonces....yo salgo mañana para allá...para pasar una semana....en la 167 estoy creo y alguna cervezita fresquista casi seguro que hay.....
 
Se me ha pasado....ha sido jmb quien me ha puesto al corriente de la actualización del hilo y de que ibais a tirar para el kiko
 
Para nosotros es un buen camping, todos los fines de semana de verano estamos allí. Nos gusta mucho. De normal llegamos sábados y salimos domingo. Asi que a ver si coincidimos, alli estaremos...cervezas para todos!!! Jajajajajajajaja
 
Para nosotros es un buen camping, todos los fines de semana de verano estamos allí. Nos gusta mucho. De normal llegamos sábados y salimos domingo. Asi que a ver si coincidimos, alli estaremos...cervezas para todos!!! Jajajajajajajaja
Hombre Javier por fin nos pondremos cara....jejejejeje....si hombre nos las tomaremos..........Juanca que no falte de naaaaaa que vamos pa ya ya mismo se va a llenar de andaluces el pais Valensia....
 
Va a parecer una webcampada!
Quién más va a estar por allí?
 
que se prepare el kiko que los SUDWINFIESTA C.B están al llegar y ahí no nos conocen todavía ....jejejejeje
 
A los q estéis por venir todavía.....echar los apaños que tengáis para sombra....las parcelas no tienen ninguna y al ritmo que van poniéndolas os va a hacer falta
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com