Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones kia carens

roditru

hablador
Buenas compañeros estoy pensando en cambiar de caballo ya que mi Toledo 110 cv va muy bien ya es viejito y tiene muchos años, por ello estaba mirando la kia carens 1.7 crdi vgt drive 136 cv con un par motor de 33,7 @1750-2500 (kg.m@rpm )
Que opináis de ella esos 1.7 serán suficiente ya que yo siempre he usado 1.9 espero vuestra ayuda y consejo es que este modelo es el que más se ajusta ami presupuesto
Un saludo y gracias

Buenas, yo tengo el Carens 1900 de 115 CV, de motor va muy bien, es un coche familiar amplio y cómodo ideal para viajar por autopista. El modelo que mencionas no se que tal irá. Mi caravana es de menos de 750 Kgs. con techo plegable, por tanto voy bastante sobrado. Yo pediria una rueda de repuesto en vez del kit antipinchazos. La pega que tiene el mio es que no he conseguido hacer un equilibrado perfecto y vibra un poco la dirección entre 110 y 120. Saludos

Gracias por tu respuesta está es el nuevo modelo y por ello no se qué tal ira

A mi es un coche que también me gusta, y además tiene muy buen precio, pero me da respeto tan poca cilindrada. .. aunque las cifras de potencia y par sean buenas. Y es que me supongo yo que eso lo consigue tirando de turbo como un poseso, con lo que al remolcar lo haríamos trabajar muy forzado.
Motores "pequeños" que den 500 cv, como un camion, los hay, pero ningún camion los lleva, los vehículos industriales siguen siendo de gran cilindrada (de ahí sale el par motor).... por algo será...

Salu2!!!

Ahora mismo casi todas las marcas estan lanzando motores de baja cilindrada y mucha potencia especifica. Por ejemplo el 1.6 Dci de Renault de 130cv, este del Kia, el 1.7 de opel con sus 130 cv y si nos fijamos la proorcin de CV/litro es como los motores 2000 cc qeu dan 150/155 cv.
Las normas anticontaminacion mandan.
Por ejemplo, todo un conocido por esta Web como es el Qascay (o como demonios de diga) monta como topoe de gama el 1.6 dci de 130 cv de Renault.

POr ponerle un pero a ese motor de Kia, es estar en tierra de nadie (como el motor de Opel) que si fuera de 1.6 pagaria menos impuestos, pero como es de mas, ya paga igual que un motor de 2000 cc

Entonces opináis que es apto para cv es que lo que me preocupa un poco es su baja cilindrada

Yo no lo tengo muy claro...
Aunque por otro lado leí la prueba de remolque de un Hyundai i40 (lleva el mismo motor) y lo dejaban muy bien...
:confused::confused::confused:

Salu2!!!

© 2004-2024 Webcampista.com