Webcampista.com

mucho más que un foro

Opiniones de estos campins

ramon4170

timid@
Hola foristas,
Bueno ya como cada año estamos preparando las vacaciones para el mes de Agosto y havia pensado ir por la costa de Tarragona , hay alguien que me pueda dar informacion sobres el camping "La llosa" y el "Els Prats" los dos són de Cambrils.Luego tambien aceptamos opiniones de otros camping´s del alrededor y no hace falta que sean de 1era categoria , sino algo mas sencillo, acogedor y familiar. Gràcias
Ramon
 
Personalmente el Prats, tranquilo, justo en la playa, bastante sombra, piscina pequeñita, agradable.
En agosto no lo sé.
Estubimos este fin de semana, y en recepción escuchamos que quedabam muy pocas parcelas para agosto.
La Llosa, no hemos estado acampados, pero si lo hemos visitado, y personalmente no me gusta.
 
Mirate el camping joan.sencillito y a pie de playa.precio contenido.saludos
 
Yo solo conozco el LLosa. Voy fuera de temprada porque esta abierto todo el año, y entonces tienes todo el sitio del mundo. Cerca de la playa. La ultima vez los fijos los estaban cambiando de sitio, estaban podando los arboles, no se si es por limpieza o quieren hacer más bungalows. En verano me imagino que si debe ser agobiante. Cuando yo voy solo hay cuatro extranjeros.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com