Por el contrario, el periodo de julio y agosto es totalmente distinto, los extranjeros suelen irse a primeros o mediados de junio y vuelven para octubre que cuesta la mitad, ya no hay españoles y el camping lo tienen para ellos solos, así pasa que el camping está lleno en invierno por los extranjeros y en verano por los españoles.
Aspectos positivos de julio y agosto: Hay mucho ambiente, abren todos los restaurantes de la zona, así como supermercados y tiendas.
Aspectos negativos de julio y agosto: El ruido es insoportable a cualquier hora, nadie respeta el horario, las fiestas en las parcelas, los coches, la música, la TV etc. etc. es igual que sea la hora de la siesta como si son las dos de la madrugada, la gente no respeta los horarios de silencio, pero la dirección del camping tampoco hace nada, si tú vas a poner una queja a recepción es de risa, te vas con la sensación de que el raro eres tú por querer acostarte en silencio a las 12:30 de la noche. Las duchas las toman los chicos (de 10 años a 40 años) con los altavoces a un volumen tan alto que es insoportable y se tiran horas mientras la gente espera pacientemente, al margen que es muy normal que literalmente se caguen y hagan sus necesidades en las duchas, si se te ocurre llamarles la atención a los niños, es fácil que venga el padre y te dé dos hostias o más, los patines y las bicicletas a partir de que oscurece están prohibidas, pues lo normal es que sea las 11:00 y vayan como locos por todas las partes, tanto los chicos como los adultos, la playa esta siempre atestada de gente, la piscina debido a la cantidad de gente que la utiliza el agua está sucia y huele, los servicios a pesar de que todos los días los limpian bastantes veces, siempre están sucios y los papeles por el suelo o los queman. Por lo que si tienes niños pequeños es recomendable que no los lleves a los servicios, que lo hagan en un cubo y luego el padre vaya a tirarlo a su sitio. Terminando, la anarquía, la suciedad, la poca educación y la falta de respeto por las normas es lo normal en el día a día, y la dirección del camping no quiere enemistarse con la gente y no hace nada, la tranquilidad no existe y tienes muchas probabilidades de llegar a las manos porque alguien te atropelle con el patinete o llames la atención a un niño de 10 años que está de juerga con más niños a las 1:00 de la noche y no te deja dormir. Y encima esos dos meses cuesta el doble de caro.